Mas

    EN VIDEO | Último episodio de «Attack on titan» ya tiene fecha de estreno

    Attack on Titan, posiblemente el anime shonen de la década gracias a su comienzo excepcionalmente fuerte en 2013 y su temporada final significativamente prolongada, finalmente tiene una fecha de lanzamiento para su episodio final.

    Según una publicación en el sitio web oficial de Attack on Titan, Attack on Titan The Final Season Part 4 (rebautizado como Attack on Titan: The Final Chapters Part 2 en Crunchyroll) se estrenará en Japón el 4 de noviembre.

    Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento en EE. UU. Aún no se ha anunciado, probablemente sea seguro asumir que su estreno llegará a servicios de transmisión como Hulu y Crunchyroll poco después de esa fecha, como lo ha hecho en los lanzamientos anteriores de la temporada “final”.

    Puedes ver el tráiler, que muestra los restos del Survey Corps compitiendo para evitar que el protagonista convertido en antagonista de la serie, Eren Jaeger, cometa un genocidio masivo:

    Además de anunciar el estreno de la última temporada del programa, el sitio web oficial de AoT también anunció su primera “fiesta final de participación de los fanáticos”, la fiesta posterior mundial de Attack on Titan.

    El evento virtual, al que se podrá acceder a través de teléfonos inteligentes y PC, se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Mazinger Z se emitirá gratis en YouTube para recaudar fondos y esto se sabe

    Mazinger Z se podrá ver gratis en YouTube durante tiempo limitado.

    ‘X-Men ’97’: Marvel promociona una serie animada de la infancia y esto se sabe

    Marvel trae de vuelta la serie animada de la infancia y prensta tráiler.

    Lisa de Blackpink debutará en la tercera temporada de «The White Lotus»

    La cantante del grupo de K-pop Blackpink, debutará en la pantalla en la tercera temporada de la serie "The White Lotus",

    “El juego del calamar”: Este es el primer vistazo a la exitosa serie de Netflix

    “El juego del calamar” mostró las primeras imágenes de la nueva entrega, que llegará este año a Netflix.