Mas

    [the_ad id="2003"]

    El ‘live action’ de One Piece se estranará en Netflix y este es su reparto

    Hace ya casi seis años, la plataforma de streaming Netflix, había anunciado la grabación del live action de la serie de manga ‘One Piece’, pues la fecha de estreno ha llegado y será el próximo 31 de agosto, que los seguidores de esta serie podrán ver la primera temporada de la producción.

    Para quienes no hayan escuchado de este serie, ‘One Piece’ es un cómic japonés de la talla de otros como ‘Dragon Ball’, ‘Death Note’ y Naruto.

    El cómic ha vendido más de 500 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido comparado con otros hitos literarios y cinematográficos como ´Harry Potter’ y franquicias de otros superhéroes, de acuerdo con ‘GQ’.

    En este se siguen las aventuras de ‘Monkey D. Luffy’, un pirata que tiene la capacidad de ser muy elástico, del tipo de ‘Elastic Girl’ de ‘Los Increíbles’.

    @onepiecenetflix

    Welcome to the amazing world of ONE PIECE. 🌊 🏴‍☠️ Adventure is on the horizon! Experience Eiichiro Oda’s legendary masterpiece like never before August 31st, only on @netflix #OnePieceNetflix

    ♬ original sound – netflixonepiece – netflixonepiece

    El joven viaja alrededor del mundo en búsqueda de un enorme tesoro que lleva el nombre de ‘One Piece’.

    A pesar de que a la plataforma no le ha ido tan bien con otros ‘live action’ como los de ‘Death Note’ y ‘Cowboy Bepop’, los seguidores están siendo optimistas con esta nueva adaptación.

    El personaje principal es interpretado por el actor mexicano Iñaki Godoy, quien es conocido por series como ‘¿Quién mató a Sara?’, ‘Blue Demon’ y apariciones en telenovelas como ‘La querida del centauro’.

    Así mismo, actores como Mackenyu quien interpretará a ‘Roronoa Zoro’, Emily Rudd como ‘Nami’ y Jacob Gibson como ‘Usopp’, acompañarán a Monkey D. Luffy en su viaje por distintos parajes.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El cómic de fútbol «Supercampeones» llega a su último número impreso tras más de cuatro décadas

    El cierre de la serie impresa fue anunciado por Takahashi debido a su salud y los cambios en la industria del manga.

    Revelan que Dragon Ball tendrá su parque temático en Arabia Saudita

    El espacio ocupará casi el doble del tamaño de Disney World en Florida, EE. UU.

    La serie romántic «Queen of Tears» se ubica en tercer lugar en la lista de programas de TV de habla no inglesa de Netflix

    La serie "Queen of Tears" se ha convertido en el tercer programa de televisión de habla no inglesa más visto en Netflix.

    El veterano actor de «El juego del calamar» es sentenciado a prisión suspendida por acoso sexual

    El vetarano actor O Yeong-su fue condenado a una pena en suspenso de ocho meses de prisión por acosar sexualmente a una mujer en 2017.