Mas

    El K-pop y el terror se encuentran en Mask Girl de Netflix

    Si aún no sabes quién es Mask Girl, estás a punto de descubrirlo.

    Gracias al éxito de Squid Game y otros programas, más series surcoreanas se dirigirán a Netflix este año, incluida Mask Girl.

    Este programa está basado en el webcomic Mask Girl de Mae Mi , y sigue a una mujer llamada Kim Mo-Mi a través de tres períodos diferentes de su vida.

    La cantante y actriz Nana encabeza la serie como la joven Kim Mo-mi, cuyo rostro natural permanece oculto en el tráiler.

    Mo-Mi siempre se sintió cohibida por su apariencia, por lo que adoptó su personaje de Mask Girl y escondió su rostro detrás de una máscara.

    Después de la cirugía plástica, Mo-Mi es asombrosamente hermosa, pero por razones actualmente no reveladas, el alter ego de Mo-Mi aparentemente es una asesina que tiene las manos manchadas de sangre.

    Y aunque ocultar su rostro le permite a Mo-Mi salirse con la suya por un tiempo.

    Go Hyun-jung interpreta a una Mo-Mi mayor, que es arrestada por sus crímenes y enviada a prisión. Y, sin embargo, sigue sintiendo nostalgia por la vida asesina que dejó atrás.

    Netflix ha indicado que la actriz que interpreta al personaje de Mask Girl de Mo-Mi aún no se ha revelado.

    Eso significa que hay tres actrices que interpretan al mismo personaje en este programa.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jamie Lee Curtis quiere ser la doctora Kureha en la adaptación de One Piece

    A lo largo de su gran trayectoria, Jamie Lee Curtis ha destacado por darle vida a importantes y memorables personajes.

    ¿De qué murió Angus Cloud, actor de «Euphoria»?

    A casi dos meses del fallecimiento de Angus Cloud, actor de "Euphoria", las autoridades revelaron cuáles fueron las causas de su muerte.

    Disney+ desea aumentar la inversión en contenidos originales surcoreanos

    La plataforma de transmisión en continuo Disney+ pretende aprovechar el gran éxito de la serie original surcoreana "Moving" y aumentar la inversión en la producción de contenidos locales, para llegar a un público más amplio, según informó, este viernes, la directora de su filial surcoreana.

    ¿Cuál es el elenco de El Juego del Calamar, segunda temporada?

    Netflix anunció el emocionante elenco adicional que se unirá a la segunda temporada de su exitosa serie global, El juego del calamar.

    Netflix lanza tráiler de «El juego del calamar: El desafío»

    Sin duda alguna, la serie surcoreana de ‘El juego del Calamar’, en la que los personajes participaban en diferentes pruebas mortales, impactó a todos los que la vieron.