Mas

    [the_ad id="2003"]

    “El juego del calamar”: Este es el primer vistazo a la exitosa serie de Netflix

    “El juego del calamar”, una serie de ficción coreana que obtuvo éxito rotundo llegará este año con nueva temporada.

    Aunque su creador, Hwang Dong-hyuk, había dado la historia por concluida, el éxito inesperado de la producción de Netflix lo llevó a cambiar de idea y empezó a trabajar en una segunda temporada.

    Ni su creador, ni la plataforma había revelado imágenes de la nueva entrega. Sin embargo, el gigante del streaming reveló un primer vistazo de esa saga.

    En las imágenes de la segunda temporada, que llegará este año al catálogo de Netflix, se observa a Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), que regresa al juego mortal.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

    En un breve clip que se difundió en redes sociales, se aprecia a Gi-hun respondiendo a una misteriosa llamada. «Vas a arrepentirte de la decisión que has tomado», dice una voz al otro lado. El protagonista se queda aturdido, pero sigue adelante. «Te encontraré», afirma Gi-hun: «Cueste lo que cueste».

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

    De momento, Netflix no ha revelado detalles sobre el argumento de esta nueva temporada. Sin embargo, en 2021, su creador ya dio pistas sobre las tramas que le gustaría explorar en el futuro.

    «En la primera temporada vimos que Gi-hun es un personaje cuya humanidad se muestra a través de ciertas situaciones», explicaba. «En otras palabras, su humanidad se muestra a través de una manera muy pasiva. Pero lo que ha aprendido de los juegos y su experiencia en la primera temporada, se pondrá en práctica de una manera más activa en la segunda temporada», reflexionaba el creador de la serie.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El cómic de fútbol «Supercampeones» llega a su último número impreso tras más de cuatro décadas

    El cierre de la serie impresa fue anunciado por Takahashi debido a su salud y los cambios en la industria del manga.

    Revelan que Dragon Ball tendrá su parque temático en Arabia Saudita

    El espacio ocupará casi el doble del tamaño de Disney World en Florida, EE. UU.

    La serie romántic «Queen of Tears» se ubica en tercer lugar en la lista de programas de TV de habla no inglesa de Netflix

    La serie "Queen of Tears" se ha convertido en el tercer programa de televisión de habla no inglesa más visto en Netflix.

    El veterano actor de «El juego del calamar» es sentenciado a prisión suspendida por acoso sexual

    El vetarano actor O Yeong-su fue condenado a una pena en suspenso de ocho meses de prisión por acosar sexualmente a una mujer en 2017.