Mas

    El Juego del Calamar entrega premio mayor luego de 10 meses

    La ganadora del concurso El Juego del Calamar: El Desafío reveló que aún no ha recibido su premio por haber salido victoriosa del programa, pero fuentes explicaron que esto es debido a que se estipuló con antelación que el dinero sería dado hasta que concluya la transmisión de la primera temporada, informó la revista People.

    Mai Whelan, quien ejerce como jueza de inmigración, ganó en la primera temporada del concurso de telerrealidad, por lo que se hizo acreedora a los más de 4 millones de dólares (poco más de 69 millones de pesos) del primer lugar.

    La jueza, de 55 años, no tardó en mostrar sus ansias por tener ya el dinero, además de admitir que lo usaría para darse gustos personales, como ropa, calzado y bienes inmobiliarios.

    «Todavía tengo el remordimiento del comprador por eso, pero creo que es bien merecido. Está bien una casa de retiro en algún lugar. Y aunque no sabemos dónde, la verdad estamos contentos con el lugar donde nos encontramos en este momento. Vivimos en el agua. Es muy tranquilo»

    También aclaró que no usaría todo el dinero en ella, por lo que compartió que dirigirá algunas de sus ganancias para la caridad.

    «Tengo causas benéficas a las que quiero contribuir más, como patrocinar a niños para que reciban educación y ayudar a los ancianos con sus necesidades básicas y atención médica. Y claro, también la vida silvestre y el clima», dijo en una entrevista para Entertainment Tonight.

    «Creo que todo esto es muy importante para nuestra forma de ver el mundo, de modo que podamos vivir en él y disfrutarlo para todos, no sólo para nosotros en este momento», agregó.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    China promociona su primera serie de animación generada por Inteligencia Artificial

    China lanza su primera serie de animación íntegramente generada por IA.

    Mazinger Z se emitirá gratis en YouTube para recaudar fondos y esto se sabe

    Mazinger Z se podrá ver gratis en YouTube durante tiempo limitado.

    ‘X-Men ’97’: Marvel promociona una serie animada de la infancia y esto se sabe

    Marvel trae de vuelta la serie animada de la infancia y prensta tráiler.

    Lisa de Blackpink debutará en la tercera temporada de «The White Lotus»

    La cantante del grupo de K-pop Blackpink, debutará en la pantalla en la tercera temporada de la serie "The White Lotus",