Mas

    [the_ad id="2003"]

    El fondo de pantalla de Jenna Ortega se viralizó TikTok por esta razón

    El fondo de pantalla de la actriz de Wednesday, Jenna Ortega, se hizo viral en redes sociales luego de que un video captara su celular bloqueado.

    Jenna Ortega es una de las actrices revelación del último tiempo.

    De esa forma, la pantalla de bloqueo del teléfono de la actriz se volvió viral luego de que se pudiera ver por unos segundos mientras llegaba a la Met Gala. Pero, ¿por qué causó tanta sensación?

    La razón de que su fon de pantalla se hiciera viral es bastante simple. Y es que Ortega tenía una fotografía de su coprotagonista de Wednesday, Emma Myers, en su pantalla de bloqueo.

    Rápidamente todos los fanáticos de la exitosa serie de Netflix comenzaron a compartir su felicidad en redes sociales.

    La noticia surgió a principios de este mes en la Met Gala, cuando un clip de Ortega caminando por la alfombra roja se publicó en TikTok.

    En el video corto, se puede ver a la intérprete llegando con su smartphone mientras saluda a los fanáticos en la fiesta anual de la moda.

    @bestfavsever

    Jenna Ortega was looking at me at first and i forgot to film ?!? thanks to my friend who filmed it all !! #jennaortega #jennaortegaedit #met #metgala2023 #nyc #newyorkcity #jennaortegametgala

    ♬ original sound – thali

    Sin embargo, los usuarios de TikTok, con ojos de águila, comenzaron a comentar que la imagen de fondo del teléfono es la de Myers, quien interpreta a Enid Sinclair, la colorida compañera de habitación de Wednesday Addams, en el programa.

    “Emma y Jenna son lo máximo. ¡Nada es mejor que tener a tu mejor amiga como pantalla de bloqueo! ¡Adorable!», dijo una persona en los comentarios. “Necesito una amistad como la de Emma y Jenna, ¿estás bromeando?”, escribió otro usuario más en Twitter.

    Ortega ha hablado sobre su coprotagonista Myers y su amistad con frecuencia durante las entrevistas. De hecho, la describió como una «compañera de escena increíble».

    “En su mayoría éramos solo nosotras dos haciendo el tonto”, aseguró según NME.

    “Todavía somos muy buenas amigas y tenemos una gran relación en la vida real. Estoy muy contenta de que podamos estar juntas”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Éxito de la serie «Maxton Hall – Un Mundo entre nosotros» en Prime Video

    La plataforma de streaming Prime Video ha logrado otro...

    ¿Está ‘Ni una más’ basada en hechos reales?

    Un cartel pende de la fachada del instituto: “Cuidado,...

    Angel studios y el fenómeno internacional de «The Chosen»

    La compañía estadounidense de medios y distribución de películas...