Mas

    [the_ad id="2003"]

    El director de Sex Education y Loki coescribirá el próximo episodio de Doctor Who

    Se ha anunciado que la directora de Sex Education y Loki, Kate Herron, se asociará con la guionista Briony Redman para un episodio de la próxima serie de Doctor Who.

    El episodio se emitirá una vez que Ncuti Gatwa haya asumido el cargo de decimoquinto Doctor, durante el período festivo.

    Herron y Redman han colaborado anteriormente en varios proyectos, incluido su cómic The Storkening, así como el programa de ciencia ficción Miss Universe y el cortometraje Smear.

    Herron, quien dirigió el éxito de Netflix Sex Education y fue productor ejecutivo y director de la serie de Marvel Loki, dijo: “Claramente no me canso de viajar en el tiempo.

    “Es un absoluto honor escribir para Russell y Ncuti. Nos divertimos mucho y estamos ansiosos por que todos ustedes lo vean”.

    Redman también ha trabajado como actor y ha escrito la comedia policial galesa Pont Brec y el cortometraje Forget-Me-Not.

    Y añadió: «Como gran fan de Doctor Who y Russell T Davies, ha sido un sueño escribir en este programa».

    En la renovación de la serie, el escritor de It’s A Sin, Russell T Davies, regresa como showrunner, el hombre detrás de la reactivación en 2005 del programa de la BBC de larga duración, sucediendo a Chris Chibnall, quien presentó a Jodie Whittaker como el decimotercer Doctor.

    Davies dijo: “Aquí es cuando amo absolutamente mi trabajo. Trabajar con los talentos estelares de Kate y Briony hace que mi mundo sea más grande, más brillante y mucho más divertido.

    “Era un gran admirador de Loki y me acerqué a Kate para decírselo; luego ella me presentó a Briony y todo empezó a funcionar.

    “Han escrito un guión maravilloso que creó desafíos únicos tanto para el elenco como para el equipo. El resultado final es magnífico, emocionante y aterrador, y no se parece a ningún otro episodio de Doctor Who”.

    La estrella de Sex Education, Gatwa, asumirá el papel del Señor del Tiempo después de tres especiales emitidos en noviembre que celebrarán el 60 aniversario de la serie de ciencia ficción.

    Los episodios verán a David Tennant y Catherine Tate reunidos, pero como el decimocuarto Doctor y su compañero.

    Tennant originalmente interpretó al décimo Doctor desde 2005 hasta que su episodio final se emitió el día de Año Nuevo en 2010, con Tate interpretando a una de sus compañeras, Donna Noble, en la querida serie de la BBC.

    Regresarán a sus roles en tres episodios especiales que se transmitirán por la BBC en el Reino Unido e Irlanda en noviembre, mientras que la plataforma de transmisión Disney+ mostrará episodios a audiencias en otros lugares.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HBO presenta imágenes de la segunda temporada de The Last of Us

    HBO presentó imágenes de la segunda temporada de 'The Last of Us' protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, una serie que en su temporada inicial batió un récord como la serie más vista de la plataforma.

    ¡Prepárate para maratonear! Las series imprescindibles de mayo

    El gigante del streaming, Netflix, cuenta con un amplio...