Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Disney Plus confirmó que Ryan Evans, de ‘High School Musical’, es gay?

    Los protagonistas de la película HSM volverán con sus papeles en la producción de Disney Plus, High School Musical: el musical, la serie, que estrenará su cuarta temporada a inicios de de agosto.

    Como dijo alguna vez Zac Efron en la última cinta, “si fuiste una vez un lince, siempre serás un lince”, sus compañeros Lucas Grabeel, Chad Danforth, Taylor McKessie y Martha Cox se lo tomaron en serio.

    Disney Plus lanzó el tráiler oficial de High School Musical: el musical, la serie y mostró lo que muchos fanáticos sospecharon sobre Ryan Evans: sí es gay.

    En el video se ve que Grabeel está reencarnado en su personaje y, mientras está cantando una canción con sus amigos, se acerca a su pareja y él le dice: “Te ves genial. Esto es cool”.

    A lo que Evans responde: “Esto significa mucho para mí que estés aquí”, a lo que él agrega: “Te amo”. Luego sube a cantar un nuevo tema de High School Musical: el musical, la serie.

    Como se recuerda, Kenny Ortega, el director de las primeras películas de HSM, confesó que siempre tuvo la intención de que el personaje de Ryan Evans fuera gay, pero «no pensó» que el público se sentiría cómodo con eso en 2006.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HBO presenta imágenes de la segunda temporada de The Last of Us

    HBO presentó imágenes de la segunda temporada de 'The Last of Us' protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, una serie que en su temporada inicial batió un récord como la serie más vista de la plataforma.

    ¡Prepárate para maratonear! Las series imprescindibles de mayo

    El gigante del streaming, Netflix, cuenta con un amplio...

    Merlina anuncia elenco de su segunda temporada

    Una de las series más exitosas de Netflix sin duda es “Merlina”, la cual es dirigida por Tim Burton. Tras la popularidad que obtuvo la primera entrega, este martes se anunció que ya se encuentra en producción la segunda temporada.

    Estos son los detalles que debes conocer sobre la nueva serie de Harry Potter en Max

    Harry Potter vuelve a clase. Una serie de televisión dedicadas a las aventuras del popular niño mago está en marcha para Max, la nueva plataforma de streaming nacida como resultado de la fusión entre HBO Max y Discovery+.