Mas

    [the_ad id="2003"]

    Disney+ desea aumentar la inversión en contenidos originales surcoreanos

    La plataforma de transmisión en continuo Disney+ pretende aprovechar el gran éxito de la serie original surcoreana «Moving» y aumentar la inversión en la producción de contenidos locales, para llegar a un público más amplio, según informó, este viernes, la directora de su filial surcoreana.

    Basada en el cómic digital homónimo de Kang Full, «Moving» cuenta la historia de un grupo de individuos con superpoderes que ocultan sus verdaderas habilidades al mundo, para proteger a sus familias del peligro.

    La serie, protagonizada por actores famosos, fue estrenada el 9 de agosto y terminó, el miércoles, sus tres últimos episodios.

    Disney+, el servicio emblemático de transmisión en continuo del gigante de los medios de comunicación estadounidense Walt Disney Co., ha declarado que «Moving» se ha convertido en el programa más visto de su plataforma en la región Asia-Pacífico, y también ha encabezado la lista global de Disney+ y Hulu en Estados Unidos, en la primera semana de su estreno.

    La directora general de Walt Disney Company Korea, Kim So Yeon, dijo, en una conferencia de prensa, que «Moving» es el contenido original surcoreano de mayor éxito desde que Disney+ lanzó su servicio en coreano.

    Kim dijo que proporcionó a Disney+ un punto de inflexión crítico, en términos de negocio y producción de contenidos, allanando el camino para pasar al siguiente nivel, y añadió que fue un trabajo significativo.

    Además negó los rumores sobre la retirada de Disney de la producción local y destacó el potencial de crecimiento del mercado surcoreano.

    Asimismo, afirmó que los contenidos originales surcoreanos no solo son importantes en Corea del Sur sino también en el mercado mundial. Destacó que seguirán produciendo contenidos locales y continuarán aumentando la inversión gradualmente.

    Para retener a los nuevos abonados, Disney+ tiene previsto lanzar, a finales de año, nuevos títulos surcoreanos, como la serie de acción policíaca «The Worst of Evil», la serie de héroes oscuros «Vigilante», el drama romántico «Soundtrack #2» y una serie documental sobre la sensación del K-pop, «BTS Monuments: Beyond the Star».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HBO presenta imágenes de la segunda temporada de The Last of Us

    HBO presentó imágenes de la segunda temporada de 'The Last of Us' protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, una serie que en su temporada inicial batió un récord como la serie más vista de la plataforma.

    ¡Prepárate para maratonear! Las series imprescindibles de mayo

    El gigante del streaming, Netflix, cuenta con un amplio...