Mas

    [the_ad id="2003"]

    Billie Eilish debuta como actriz en serie ‘Swarm’ de Donald Glover

    Ante las especulaciones de la participación de Billie Eilish en la nueva serie, la cantante confirmó su aparición con un nuevo adelanto.

    La exitosa cantante que en estos momentos se encuentra en nuestro país Billie Eilish hizo su debut de actuación en la la nueva serie de Amazon Prime ‘Swarm’.

    Puedes leer: Así inició Taylor Swift el «US Eras Tour» en el estadio del Super Bowl

    La serie de horror producida por Donald Glover y Janine Nabers tuvo su estrenó ayer, en la que estará protagonizada por Dominique Fishback como Dre, «una joven cuya obsesión con una estrella del pop toma un giro oscuro». Al igual que participará Chloe Bailey y Damson Idris.

    El debut de Billie Eilish

    Hace unas semanas, Variety informó que la interprete de ‘bad guy’ participaría en la producción.

    Sin embargo, el equipo de la cantante se negó a referirse al tema.

    El miércoles 15 de marzo Eilish se presentó en la Premiere de la serie en Los Ángeles en la que confirmó su aparición en ‘Swarm’.

    En el pequeño adelanto que subió la cantante a sus redes sociales, se ve a Dre conversando con Eilish en el que dice que ve «leche derramada en la alfombra».

    «¿Heriste a alguien?» susurra Eilish sonriendo.

    El pequeño extracto corresponde al cuarto capítulo de la serie.

    En la que el personaje de la Eilish protagonizaría el papel de la décana un culto femenino, el cual parece estar inspirado en la polémica secta NXIVM.

    Según indicó la co-creadora de la serie, Janine Nabers a Rolling Stone, la directora de casting, Carmen Cuba, eligió con pinzas a la cantante para protagonizar el papel.

    «Estábamos buscando un reparto para el episodio y ella sugirió a Billie, y yo le dije: ‘¿Actúa?’. Me respondió que ‘Sí’. En lo que are pregunte: ‘¿En qué ha actuado?’. Y ella dijo: «Nada». Pero lo que es tan increíble de este proceso es que hay mucha gente que trabaja en el programa que son multifenómenos. Personas que tienen tantas pasiones diferentes. Gravitamos hacia la gente que hace malabarismos con múltiples sombreros», declaró Nabers.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HBO presenta imágenes de la segunda temporada de The Last of Us

    HBO presentó imágenes de la segunda temporada de 'The Last of Us' protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, una serie que en su temporada inicial batió un récord como la serie más vista de la plataforma.

    ¡Prepárate para maratonear! Las series imprescindibles de mayo

    El gigante del streaming, Netflix, cuenta con un amplio...