Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Ya viste el tráiler de Star Wars: Ahsoka?

    Con el objetivo de igualar el impacto de ‘The Mandalorian’, el personaje de Ahsoka está listo para protagonizar su propia serie.

    Mientras esperamos más películas en los cines, Disney continúa cumpliendo su tradición anual de lanzar nuevas series ambientadas en la galaxia de la saga creada por George Lucas.

    La próxima en llegar será Star Wars: Ahsoka, donde Rosario Dawson interpreta a la jedi que conquistó a los fans en las series animadas Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels.

    Aunque Dawson y su personaje de Ahsoka no son una novedad en las series de acción real de Disney+ ambientadas en esa galaxia muy, muy lejana.

    Ya la hemos visto en El libro de Boba Fett, pero su momento estelar fue cuando protagonizó uno de los episodios de The Mandalorian, concretamente el quinto de la segunda temporada titulado «La jedi».

    Ahora, finalmente, Ahsoka tendrá su propia serie y línea argumental. Hemos tenido la oportunidad de ver algunos adelantos y Disney ha lanzado el tráiler que seguramente será el definitivo.

    El tráiler, con una duración de más de dos minutos, nos ofrece la emoción de ver más del icónico villano de la historia, el Gran Almirante Thrawn (interpretado por Lars Mikkelsen).

    Con la garantía de contar con Jon Favreau, el creador del éxito de The Mandalorian, y Dave Filoni, uno de los principales impulsores de las series animadas, la serie de Ahsoka Tano se estrenará en Disney+ el miércoles 23 de agosto.

    La primera temporada constará de ocho episodios que se irán lanzando semanalmente hasta completar la serie el 11 de octubre.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?