Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así es el spin-off de ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

    ‘The Walking Dead: Dead City’ se renovó para una segunda temporada antes del final de la temporada 1, mientras que ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ de Norman Reedus obtuvo una renovación de segunda temporada antes de su debut en septiembre.

    AMC anunció en la Comic-Con de San Diego que el muy esperado spin-off protagonizado por Danai Gurira y Andrew Lincoln se titulará The Walking Dead: The Ones Who Live, y les dio a los fanáticos un primer vistazo a la serie.

    En el clip, Michonne ve destellos de las intensas batallas de la pareja y dice: «He estado ahí por mucho tiempo. Perdí a alguien, hace años. Y luego las cosas cambiaron. Descubrí que está vivo». Y Rick (Lincoln) reaparece.

    El momento final del avance reveló el título y el lanzamiento del programa en 2024.

    En la novena temporada de The Walking Dead , se suponía que Rick estaba muerto, pero Michonne luego se enteró de que su esposo había sobrevivido y se dispuso a buscarlo una vez más.

    En Comic-Con 2022, Lincoln y Gurira sorprendieron a la multitud y anunciaron que la serie Rick and Michonne estaba en camino. La serie limitada reemplazará las películas de Rick Grimes que se anunciaron por primera vez cuando Lincoln dejó TWD en 2018.

    «Nosotros… hemos estado preparando algo para todos ustedes porque los extrañamos y les debemos la conclusión de esta historia de Rick y Michonne», dijo Gurira en ese momento.

    «Personalmente, no puedo esperar para volver a ponerme las botas de vaquero y volver a juntar a la banda», agregó Lincoln.

    Según Deadline, el spin-off se centrará en la «historia de amor épica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado». Los desafíos que surgen de su larga separación se explorarán en y entre los de la amenaza siempre presente de los ataques de zombis.

    AMC también anunció en la convención anual de fanáticos que el spin-off de Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), The Walking Dead: Dead City , se renovó para una segunda temporada antes del final de la temporada 1 del domingo, mientras que The Walking Dead: Daryl Dixon , protagonizada por Norman Reedus , obtuvo una renovación de segunda temporada antes de su estreno el 10 de septiembre.

    “Este próximo capítulo en Walking Dead Universe continúa prosperando con una excelente temporada inaugural para Dead City y un nuevo viaje muy esperado para el personaje favorito de los fanáticos, Daryl Dixon, que llegará en septiembre”, dijo el presidente de entretenimiento de AMC, Dan McDermott. “Estamos ansiosos por traer a los fanáticos de Dead City de regreso al epicentro de Manhattan para más acción de tirolesa con Maggie y Negan”.

    McDermott continuó: “Y, antes de su debut, estamos encantados de duplicar la apuesta de Daryl mientras traemos el apocalipsis a Francia, transformando Notre Dame, Pont du Gard y otros lugares icónicos en un paisaje apocalíptico diferente a todo lo que hemos visto antes”.

    En el tráiler de la próxima temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon , un Daryl Dixon anegado llega a las costas de Francia.

    Poco después de llegar a tierra, una monja (Clémence Poésy) le pregunta: «¿Cómo llegaste a Francia?». y él responde: «Un montón de malas decisiones». Él le hace la misma pregunta y ella responde: «Un montón de buenas decisiones».

    La monja también revela que su llegada fue muy esperada y compartió: «Te hemos estado esperando. Eres el mensajero. Para entregar a Laurent (Louis Puech Scigliuzzi)».

    “Sé que puedes llevarlo allí de manera segura”, agrega. «Él está listo».

    «¿Listo para que?» Daryl pregunta y ella responde: «Para liderar el renacimiento de la humanidad».

    El programa narra el «viaje de Daryl a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar un camino de regreso a casa.

    Sin embargo, mientras hace el viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final», según un comunicado de prensa de la cadena.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Éxito de la serie «Maxton Hall – Un Mundo entre nosotros» en Prime Video

    La plataforma de streaming Prime Video ha logrado otro...

    ¿Está ‘Ni una más’ basada en hechos reales?

    Un cartel pende de la fachada del instituto: “Cuidado,...

    Angel studios y el fenómeno internacional de «The Chosen»

    La compañía estadounidense de medios y distribución de películas...

    ¡Imperdibles! Las series más destacadas del año hasta ahora

    Aquí está la lista definitiva de las mejores series...