Mas

    Aimee Lou Wood revela detalles de la 4ta temporada de Sex Education

    La cuarta temporada de Sex Education está en desarrollo y trae bastantes cambios, según comentó Aimee Lou woord.

    Aimee Lou Wood reveló algunos detalles de la trama de la cuarta temporada de Sex Education. La actriz aseguró que será «muy nuevo».

    Puedes leer: Hombre revela lo que vio al morir y volver a la vida

    El programa de televisión británico de Netflix sigue la vida de los estudiantes, el personal y los padres de la escuela secundaria ficticia Moordale, mientras se enfrentan a varios dilemas personales, a menudo relacionados con la intimidad sexual.

    En la tercera temporada de la serie, los espectadores recordarán que Maeve (Emma Mackey) aceptó una oferta para estudiar en el extranjero en los Estados Unidos, donde dejó atrás a su mejor amiga Aimee (interpretada por Wood).

    En una entrevista con Capital Breakfast, Wood detalló cómo su personaje se las arregla en la escuela secundaria ahora que su amiga está lejos. 

    “Estamos en una escuela nueva. Para mi personaje no tiene a Maeve porque Maeve está en Estados Unidos”, dijo Wood. «Ella no tiene novio por primera vez en su vida, así que todo es muy, muy nuevo y fresco».

    La actriz continuó: “Aimee encuentra el ‘arte’. Ella descubre que es un poco artista, y eso me encanta, porque durante todo el tiempo, siempre la han hecho sentir que no es inteligente, que no tiene nada realmente interesante que decir, siempre está diciendo la cosa equivocada. Pero ella simplemente piensa de manera diferente a todos los demás y está en un plano diferente. Y en realidad es muy imaginativa y emocionalmente inteligente y tiene mucho sentido que sea una artista».

    “Lo que me encanta es que durante las tres temporadas completas no parece que le moleste que todos hagan estos comentarios sobre su inteligencia, parece que no. Pero en la cuarta temporada te das cuenta de que, por supuesto, le molesta y, por supuesto, se siente insegura al respecto, y llegas a conocer más de su mundo interior”, agregó Lou Wood.

    Sex Education regresará para su cuarta temporada en Netflix a finales de este año.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ‘X-Men ’97’: Marvel promociona una serie animada de la infancia y esto se sabe

    Marvel trae de vuelta la serie animada de la infancia y prensta tráiler.

    Lisa de Blackpink debutará en la tercera temporada de «The White Lotus»

    La cantante del grupo de K-pop Blackpink, debutará en la pantalla en la tercera temporada de la serie "The White Lotus",

    “El juego del calamar”: Este es el primer vistazo a la exitosa serie de Netflix

    “El juego del calamar” mostró las primeras imágenes de la nueva entrega, que llegará este año a Netflix.

    “Doctor Slump” lidera listas de popularidad en Netflix

    “Doctor Slump” lidera listas de popularidad de producciones de habla no inglesa de Netflix.