Mas

    949 Top | Las mejores series del 2022

    Por Pablo López

    El 2022 nos ha dejado un sin fin de material audiovisual para nuestro disfrute, las series este año han destacado por la gran calidad que nos han entregado, pero hoy, a pesar de todas las entregas que este año nos dejó, te dejamos un top de lo que para nosotros fueron algunas de las mejores series de este año, queremos aclarar que estas series no están en un orden específico y si tu favorita no está en nuestro top ¡Déjala en los comentarios!

     

    Star Trek: Strange New Worlds: Esta serie regresa a las bases de lo que ha sido star trek, Incluso si no eres seguidor de la saga esta serie está recomendadísima, no existe algo que necesites saber previo a ver esta serie, es animada, hilarante y glorifica lo retro de una saga tan icónica como lo ha sido Star Trek.


    The Bear: Es la historia del dueño de un restaurante que enfrenta problemas en el negocio, en esta historia sigues a Carmy,  un chef reconocido que regresa a su hogar en Chicago para preservar el restaurante de sándwiches familiar después del suicidio de su hermano. Es una serie que te engancha desde el primer momento.

    Merlina: En esta serie exploramos la vida de Merlina mientras acude a la Academia Nevermore, ella intenta dominar su habilidad psíquica, frustrar asesinatos y también resolver el misterio en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años.


    Reboot: Una serie de comedia producida por hulu en la que exploramos la vida del elenco de una sitcom adolescente que tuvo éxito hace un par de décadas y ahora regresan para justo y como el título de la serie lo indica, un reboot, veremos la evolución de los personajes a lo largo de los años y durante el rodaje de la nueva serie, una comedia ligera, corta y disfrutable.

    Peacemaker: Probablemente uno de los pocos materiales que se mantienen vigentes del DCU en cuanto a live action se refiere, en esta serie verás un poco de la vida de este justiciero conocido como peacemaker y como en su torpeza y afán de hacer el bien, se encuentra en situaciones poco convencionales para un héroe de DC.

    House of the dragon: En esta serie  explorarás como la vacante al trono obliga a un monarca a decidir quién será la persona que ocupe su lugar en el trono de hierro después de su muerte.


    Andor: En esta nueva entrega del mundo de Star Wars seguirás las aventuras del espía rebelde Cassian Andor, durante la formación de la Rebelión previos a los eventos ocurridos en Rogue One: A Star Wars Story. Esta serie explora historias de espionaje, atrevidas y misiones que devolverán la esperanza a una galaxia dominada por un imperio atroz.

    Sabemos que aún nos faltan muchas series por explorar pero aquí te dejamos algunas menciones honoríficas

    • Lakers: Tiempo de Gaar
    • Tokyo Vice
    • La chica que limpia
    • Naomi
    • Irma Vep
    • Renaciendo de las Cenizas
    • Echo 3
    • La ciudad es nuestra

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Billie Eilish debuta como actriz en serie ‘Swarm’ de Donald Glover

    Ante las especulaciones de la participación de Billie Eilish en la nueva serie, la cantante confirmó su aparición con un nuevo adelanto.

    Sony Music se asocia con Lionel Messi para nueva serie animada

    La serie inspirada en la vida del astro argentino del futbol Messi, contará con música original de artistas de Sony.

    Este es el tráiler del final de la primera temporada de The Last of Us

    Como era de esperar, el tráiler de The Last of us no deja escapar demasiadas pistas.

    NFL y Netflix harán serie del campeón Patrick Mahomes

    Esta nueva serie de Netflix mostrará el tiempo, la preparación y el equilibrio que se necesita para ser un quarterback de la NFL.

    La serie mexicana “El Señor de los Cielos” es escuela para actores jóvenes

    Ciudad de México (EFE).- La serie mexicana “El Señor...