Mas

    ¿Qué canciones escuchan los jugadores elite antes de cada partido?

    Por Pablo López

    Antes de un partido es sumamente importante mentalizarse, especialmente cuando es un partido de carácter importante y los futbolistas de élite lo saben muy bien.

    ¿Alguna vez te has preguntado qué artistas escuchan tus jugadores favoritos para mentalizarse antes de un gran partido? Nosotros te contamos.

    Sergio Ramos: El originario de sevilla, quién ahora milita en el París Saint Germain, ha declarado que escucha flamenco, específicamente a José Mercé.

    Zlatan Ibrahimovic: Conocido por sus polémicas declaraciones y su gran dominio de balón, Zlatan es muy fan del Reggae y como no podía faltar, uno de los artistas que escucha para fluir en sus entrenos es Bob Marley.

    Cristiano Ronaldo: Los gustos del comandante son muy variados, desde la electrónica, pasando por George Michel y hasta Ricky Martin, pero sin duda su banda favorita es Oasis.


    Neymar Jr: Conocido por su fanatismo a la música brasileña, el astro lanzó en spotify con su lista de 40 canciones preferidas. Entre la música brasileña también figuran artistas como, Rihanna, Calvin Harris, Justin Bieber y Ed Sheeran.


    Antonie Griezmann: El francés que actualmente milita en el Atlético del madrid es seguior del grupo THE PARTY BAND, en todos sus clubes y hasta en su selección no pueden faltar.

    Gerard Piqué: Según deezer, el catalán tiene varias canciones, entre ellas sorprendentemente figura Shakira, también Carlos vives, Nirvana, piso 21 y Drake.

    ¿Qué artista escuchas antes de entrenar?

     

     

    ¿QUIERES SABER MAS?