Mas

    Panic! At the disco anuncia oficialmente su separación.

    Por Pablo López

    El grupo originario de las vegas formado en 2004 justo en el auge de la corriente del pop punk que ahora ha retomado su gloria de la mano de artistas como Avril Lavigne, Modsun, Jxdxn, Machine gun Kelly y Travis Barker, acaba de anunciar oficialmente su separación en sus redes sociales.

    Con éxitos mundiales como «I write sins not tragedies» y Nine in the afternoon comenzó con los integrantes Brendon Urie, Ryan Ross, Spencer Smith y Brent Wilson.

    El último concierto de la banda está programado para el 10 de marzo en Manchester, Inglaterra, Este es el comunicado lanzado por la banda:


    «Bueno, ha sido todo un viaje…

    Después de crecer en Las Vegas, no podría haber imaginado a donde la vida me llevaría. Muchos lugares al rededor del mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino.
    Pero en ocasiones un viaje debe terminar para que uno nuevo inicie. Hemos estado tratando de mantener esta noticia entre nosotros, aunque algunos de ustedes tal vez lo hayan ESCUCHADO. ¡Sarah (esposa de Brendon) y yo estamos esperando un bebé que nacerá muy pronto! El ser padre y ocuparme de mi esposa ahora que se convertirá en madre es algo emocionante. Estoy ansioso por nuestra siguiente aventura.
    Con eso dicho, traeré este capítulo de mi vida (la banda) a un final y enfocar mi energía en la familia, por eso Panic! At The Disco ya no existirá.
    Gracias a todos por su inmenso apoyo a través de los años. Me senté aquí tratando de escribir de la manera perfecta lo que siento y honestamente no hay palabras para expresar lo mucho que esto ha significado para nosotros. Independientemente a si estuviste desde los inicios o si acabas de descubrirnos, ha sido un placer no solo compartir el escenario con personas tan talentosas sino también compartir nuestro tiempo con ustedes. Estamos esperando verlos en Europa y en Reino Unido para nuestra última carrera juntos.
    Los amo. Los aprecio. Gracias por existir.

    Brendon

    Una noticia que le ha dado la vuelta al mundo por la trascendencia de la banda, muchos fans han expresado su molestia contra Urie, expresando que es egoísta de su parte terminar el proyecto definitivamente en lugar de postergarlo, otros mantienen la esperanza que así como otras bandas en el pasado, el tiempo se encargue de reunirlos de nuevo, mientras que otros agradecen el mensaje y apoyan a Urie así como a los demás integrantes de la banda en sus proyectos futuros y están dispuestos a mantener el legado de la banda.

    ¡Pero aún hay tiempo! La banda, así como lo han expresado tendrá shows en Europa y Reino Unido como parte de su última gira VIVA LAS VENGANCE.

     

    Aquí te dejamos algunos de sus hits más icónicos de todos los tiempos.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    «Te lo diré en inglés», canta Rosalía en el tema «LLYLM (Lie like you love me)»

    Madrid (EFE).- La española Rosalía publicará este viernes un...

    Maroon 5 es la segunda banda confirmada para festival The Town de Sao Paulo

    Sao Paulo (EFE).- La banda estadounidense Maroon 5 se...

    El dúo español REYKO se adentra en la «Fantasía» con su nuevo disco

    Londres (EFE).- "Fantasía" es el tercer disco de REYKO,...

    La banda RBD emprenderá la gira «Soy Rebelde Tour» en agosto

    Ciudad de México (EFE).- RBD, la reconocida mundialmente banda...

    Lola Flores, mujer empoderada, hoy es doctrina para «muchos, muchas y muches»

    Madrid (EFE).- Musa en vida de transformistas que sacaban...