Mas

    Omar Montes proclama en su concierto en Catar «¡Viva el amor libre!»

    Madrid, España (EFE).- Omar Montes ha concluido al grito de «¡Viva el amor libre!» el concierto que ha celebrado este miércoles en Doha (Catar) en apoyo a la selección española y en paralelo con el desarrollo del Mundial de Fútbol 2022.

    «Que cada uno se vaya con quien le dé la gana», ha proclamado asimismo el músico madrileño, que ataviado a la manera catarí ha pedido al público también un «viva» por las mujeres, por los gitanos y por España, como puede verse en los vídeos colgados en redes.

    Estas manifestaciones se producen en medio de la polémica por la celebración del campeonato mundial en Catar pese a sus políticas internas, restrictivas con las libertades individuales (especialmente los de las mujeres y el colectivo LGTBq+), así como los derechos laborales y el respeto a las minoría.

    Esa situación ha salpicado igualmente a los artistas musicales que accedieron a actuar en este marco, incluido Omar Montes, quien quiso precisar a EFE que accedió en respuesta a una llamada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y no del gobierno de ese país.

    «Si me llamaran ellos no iría, porque sé cómo están de malamente las cosas con los derechos humanos. Los mandaría a la mierda», señaló, antes de comprometerse a que con su visita «no blanquearía nada» respecto a esa cuestión.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    «Te lo diré en inglés», canta Rosalía en el tema «LLYLM (Lie like you love me)»

    Madrid (EFE).- La española Rosalía publicará este viernes un...

    Maroon 5 es la segunda banda confirmada para festival The Town de Sao Paulo

    Sao Paulo (EFE).- La banda estadounidense Maroon 5 se...

    Panic! At the disco anuncia oficialmente su separación.

    Por Pablo López El grupo originario de las vegas formado...

    El dúo español REYKO se adentra en la «Fantasía» con su nuevo disco

    Londres (EFE).- "Fantasía" es el tercer disco de REYKO,...

    La banda RBD emprenderá la gira «Soy Rebelde Tour» en agosto

    Ciudad de México (EFE).- RBD, la reconocida mundialmente banda...