Mas

    [the_ad id="2003"]

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El domingo 14 de abril, su agencia de representación, WakeOne, reveló que el grupo lanzará su tercer miniálbum titulado «You had me at HELLO» el próximo mes.

    El anuncio del regreso de Zerobaseone llegó acompañado de un llamativo póster publicado en sus redes sociales oficiales, confirmando que el miniálbum estará disponible a partir del 13 de mayo.

    Para aumentar la anticipación entre sus seguidores, la banda tiene planeado prelanzar la canción «Sweat» del miniálbum el 24 de abril. Además, durante la semana previa al lanzamiento oficial, Zerobaseone participará en varios programas televisivos de música para presentar su nueva música y encender el entusiasmo de sus fans.

    WakeOne destacó que los dos miniálbumes anteriores de Zerobaseone, «YOUTH IN THE SHADE» y «MELTING POINT», alcanzaron el impresionante hito de vender dos millones de copias cada uno, lo que subraya la continua popularidad y el éxito del grupo en la escena del K-pop.

    Con esta emocionante noticia, los seguidores de Zerobaseone están ansiosos por escuchar lo que el grupo tiene preparado para su próximo lanzamiento y están listos para apoyarlos en esta nueva etapa de su carrera musical.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.