Mas

    [the_ad id="2003"]

    Zara Larsson y David Guetta lanzan el sencillo “On My Love”

    ¡La nueva canción de Zara Larsson y David Guetta, “On My Love”, ya está disponible junto con un emocionante video musical!

    La estrella pop sueca de 25 años y el DJ francés de 55 estrenó la contagiosa pista de baile el viernes (15 de septiembre), que marca su segunda colaboración después de su sencillo de 2016 «This One’s for You».

    El vídeo presenta a Zara y su hermana menor Hanna , comenzando con imágenes caseras de las dos de su infancia.

    En los fotogramas siguientes se ve a Zara y Hanna festejando y divirtiéndose juntas en medio de un hermoso paisaje al aire libre.

    La vibrante canción y el video del verano sirven como tributo al vínculo inquebrantable entre los seres queridos.

    “’On My Love’ trata sobre las relaciones que tienes en tu vida y que significan tanto para ti que pondrías todo en ellas. Ya sea una relación platónica, algo con un miembro de la familia, un amante, una amistad o lo que sea, todos necesitamos a alguien que te brinde pura alegría, porque de eso se trata la vida”, dijo Zara en un comunicado sobre la canción.

    ¡Mira el vídeo completo de la nueva canción de Zara Larsson y David Guetta, “On My Love”, a continuación!

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.