Mas

    [the_ad id="2003"]

    Yuto de Pentagon anuncia nuevos proyectos musicales

    Yuto de Pentagon firmó con una agencia en Japón, dijo la agencia Rink Entertainment el lunes.

    Rink Entertainment es una empresa recién establecida y, a través de la nueva agencia, él, originario de Japón, está listo para trasladar su base para acceder a su país natal.

    Era miembro de Pentagon desde 2016.

    Los compañeros de banda celebraron el séptimo aniversario de su debut a principios de este mes, pero cinco de los nueve miembros, incluido Yuto, decidieron no renovar sus contratos con la empresa de gestión Cube Entertainment.

    Esto llevó a la especulación de que la banda prácticamente se está disolviendo, pero los miembros aseguraron a los fans que no dejarán el equipo, subieron fotos de ellos mismos como grupo y escribieron “Pentagon Never Dies”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Ya lo sigues? Jungkook abre Instagram para su mascota Bam

    Jungkook, el miembro más joven del grupo BTS, quien actualmente cumple su servicio militar en Corea del Sur, reapareció en la plataforma de Weverse el 14 de abril para anunciar la nueva cuenta de su mascota Bam.

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.