Mas

    [the_ad id="2003"]

    Young Miko «enchuló» a todas «las nenas» en Bogotá

    La puertorriqueña Young Miko, la nueva sensación del trap y reguetón, dejó momentáneamente la gira de Karol G en Estados Unidos para debutar en Colombia con tres conciertos que acabó en Bogotá, donde en un corto pero intenso concierto «enchuló» a todas «las nenas».

    El concierto arrancó, sin miedo y con la energía copando el Chamarro City Hall de la capital bogotana, con «Putero», a la que siguió «Big Booty» y «Bestie», con los gritos de un público desenfrenado y compuesto casi en su totalidad de mujeres.

    De hecho, arropadas con banderas homosexuales, las mujeres le han recibido con carteles de «Por ti soy bi», «Miko, si quieres manda pin y nos vamos de round» o «Ese booty tuyo es lo que me motiva», coreando desde sus primeros éxitos.

    La joven de 21 años ha acompañado el fervor que sabe que provoca, jugando a quitarse la camiseta, a cambio de gritos, mientras el público le lanzaba gorros, flores y otras prendas al escenario.

    Pero el pabellón se ha acabado de encender cuando la puertorriqueña ha arrancado uno de sus últimos éxitos, «Dispo», que canta junto a Karol G, a quien ya considera su amiga después de haber cantado con ella -y perreado- en sus últimos shows en Estados Unidos. De hecho, aseguró antes del concierto tuvo una videollamada con ella, en la que la paisa le aseguró que «el público de Bogotá es muy especial».

    Y ha extasiado cuando ha empezado a entonar «Hablando claro, tengo un problema, es que rápido me enchulo de las nenas», los primeros versos de «Lisa», uno de sus grandes éxitos en solitario.

    Su carrera despuntó gracias a colaboraciones con grandes referentes del género urbano como Árcangel y Yandel, y con compañeras puertorriqueñas como Villano Antillano, a quien une un firme compromiso con la comunidad LGBTI+.

    El salto internacional llegó precisamente de la mano de colombianos, Feid y Karol G, que han cantado con ella algunos de sus más grandes éxitos. Su triunfo se debe en gran parte a los millones de reproducciones y videos que acumulan sus canciones en plataformas como TikTok.

    Ha sido precisamente con «Classy 101», la colaboración con Feid, con la que ha cerrado un concierto que le ha traído a la otra gran meca del reguetón y donde muy probablemente vuelva pronto con su «it’s Young Miko prrr».

    Para acabar su paso por Colombia, que también la ha llevado a Cali y Barranquilla, una «Young Miko» un tanto afónica salió a hacerse fotos y hablar con todos sus fans, que no dudaron en demostrar el amor que Colombia le tiene a la puertorriqueña.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.