Mas

    Young Miko «enchuló» a todas «las nenas» en Bogotá

    La puertorriqueña Young Miko, la nueva sensación del trap y reguetón, dejó momentáneamente la gira de Karol G en Estados Unidos para debutar en Colombia con tres conciertos que acabó en Bogotá, donde en un corto pero intenso concierto «enchuló» a todas «las nenas».

    El concierto arrancó, sin miedo y con la energía copando el Chamarro City Hall de la capital bogotana, con «Putero», a la que siguió «Big Booty» y «Bestie», con los gritos de un público desenfrenado y compuesto casi en su totalidad de mujeres.

    De hecho, arropadas con banderas homosexuales, las mujeres le han recibido con carteles de «Por ti soy bi», «Miko, si quieres manda pin y nos vamos de round» o «Ese booty tuyo es lo que me motiva», coreando desde sus primeros éxitos.

    La joven de 21 años ha acompañado el fervor que sabe que provoca, jugando a quitarse la camiseta, a cambio de gritos, mientras el público le lanzaba gorros, flores y otras prendas al escenario.

    Pero el pabellón se ha acabado de encender cuando la puertorriqueña ha arrancado uno de sus últimos éxitos, «Dispo», que canta junto a Karol G, a quien ya considera su amiga después de haber cantado con ella -y perreado- en sus últimos shows en Estados Unidos. De hecho, aseguró antes del concierto tuvo una videollamada con ella, en la que la paisa le aseguró que «el público de Bogotá es muy especial».

    Y ha extasiado cuando ha empezado a entonar «Hablando claro, tengo un problema, es que rápido me enchulo de las nenas», los primeros versos de «Lisa», uno de sus grandes éxitos en solitario.

    Su carrera despuntó gracias a colaboraciones con grandes referentes del género urbano como Árcangel y Yandel, y con compañeras puertorriqueñas como Villano Antillano, a quien une un firme compromiso con la comunidad LGBTI+.

    El salto internacional llegó precisamente de la mano de colombianos, Feid y Karol G, que han cantado con ella algunos de sus más grandes éxitos. Su triunfo se debe en gran parte a los millones de reproducciones y videos que acumulan sus canciones en plataformas como TikTok.

    Ha sido precisamente con «Classy 101», la colaboración con Feid, con la que ha cerrado un concierto que le ha traído a la otra gran meca del reguetón y donde muy probablemente vuelva pronto con su «it’s Young Miko prrr».

    Para acabar su paso por Colombia, que también la ha llevado a Cali y Barranquilla, una «Young Miko» un tanto afónica salió a hacerse fotos y hablar con todos sus fans, que no dudaron en demostrar el amor que Colombia le tiene a la puertorriqueña.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Bizarrap muta a Bizapop en el cinematográfico anuncio de su próxima sesión el 4 de octubre

    El productor y músico argentino Bizarrap cambia su nombre a Bizapop para anunciar una nueva sesión, la número 57, en un cortometraje inspirado en "El lobo de Wall Street" en el que cuenta con la colaboración de los actores argentinos Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale.

    Cardi B asegura que fantasma de su casa la acosa sexualmente; «él me quiere»

    Halloween está cerca y las historias de miedo comienzan a ser recurrentes, incluso entre las celebridades. Esto porque la rapera Cardi B aseguró en una transmisión en vivo que en su casa de Los Ángeles hay un fantasma

    Katy Perry aparecerá en el especial del 20 aniversario de ‘Peppa Pig’

    Katy Perry aparecerá en el popular programa de televisión animado infantil Peppa Pig para un especial del 20 aniversario.

    Lisa, de BLACKPINK, rompe Récord Guinness con su canción MONEY

    BLACKPINK es uno de los grupos femeninos de K-pop más exitosos y como si esto fuera poco, cada una de las integrantes también ha logrado gran éxito con sus canciones como solista y en esta ocasión, Lisa rompió un Récord Guinness con su tema MONEY.

    El video ‘How You Like That’ de BLACKPINK supera los 1.500 millones de visualizaciones en YouTube

    El vídeo de la coreografía de "How You Like That", un sencillo de gran éxito de 2020, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha superado los 1.500 millones de visualizaciones en YouTube, según anunció, este miércoles, su agencia de representación, YG Entertainment.