Mas

    [the_ad id="2003"]

    Yeonjun de TXT dice que las boybands de K-pop «no son tan reconocidas» como los grupos de chicas

    El cantante surcoreano Yeonjun de la banda de chicos Tomorrow X Together (TXT) se ha sincerado sobre la realidad del panorama actual del K-pop.

    Yeonjun, miembro de TXT, recientemente hizo una aparición en el programa de entrevistas en línea Bam House , presentado por BamBam de GOT7.

    Durante su aparición en el programa, el ídolo del K-pop habló sobre las dificultades que él y su grupo enfrentan como boyband en comparación con los grupos de chicas.

    Durante su conversación, BamBam habló sobre cómo “la generación de K-pop tardó bastante en pasar de la segunda generación a la tercera”, al tiempo que señaló que este no era el caso de las nuevas generaciones de grupos de K-pop.

    “Definitivamente no fue así desde la tercera generación hasta la cuarta. Cambió en un abrir y cerrar de ojos, ¿no? ¿Cómo se siente estar activo en la industria como parte de la cuarta generación?” Preguntó BamBam, según SBS Star.

    Yeonjun luego habló sobre cómo siente que ser parte de la cuarta generación del K-pop es «bastante difícil», especialmente cuando se trata de boybands. “Simplemente parece que los grupos de chicos son menos favorecidos por el público. Eso nos lleva a no ser tan reconocidos como los grupos de chicas”, dijo.

    “Si echas un vistazo a las 100 mejores [canciones en] las listas musicales [de los servicios de streaming de Corea del Sur], verás que la mayoría son canciones de grupos de chicas, no de grupos de chicos”, señaló Yeonjun.

    “Quiero decir, sus canciones son geniales. No puedo negar eso. Pero también hay muchas buenas canciones de grupos de chicos. Eso me pone un poco triste”.

    En lo que va de 2023, solo una boyband de K-pop ha encabezado la Circle Digital Chart, el equivalente de Corea del Sur al Billboard Hot 100. NCT 127 alcanzó la cima de la lista en febrero con ‘Ay-Yo’.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.