Mas

    Yahritza y Su Esencia piden disculpas tras hablar mal de la comida mexicana

    Yahritza y Jairo, dos de los tres integrantes de la banda musical ‘Yahritza y Su Esencia’, se dirigieron a sus seguidores a través de un video en redes sociales para pedir perdón por sus recientes comentarios que generaron controversia en relación a México y su preferencia por vivir en Washington.

    La agrupación, conocida por su música y por representar sus raíces mexicanas a pesar de haber nacido en Estados Unidos, reconoció sus errores en el mensaje compartido.

    «Primero que nada queremos que sepan que lo que nos motiva todos los días para escribir canciones y música es el gran orgullo de tener sangre mexicana en nuestras venas. No importa dónde nacimos, somos orgullosamente mexicanos y apreciamos muchísimo el cariño del público y en especial en México», expresaron.

    En el video, Yahritza y Jairo también expresaron su agradecimiento al público mexicano por el cariño y el cálido recibimiento que les habían brindado hasta el momento.

    La banda admitió que los comentarios y opiniones que circulaban en las redes sociales eran válidos y compartieron su aprecio por la franqueza de sus seguidores.

    @yahritza

    Aquí le dejamos este mensaje desde el fondo de nuestro corazones

    ♬ original sound – Yahritza

    «Ustedes siempre nos demuestran mucho cariño y nos reciben con mucho amor, por eso estamos agradecidos pero también apenados. Hemos visto los comentarios recientes en las redes y creemos que ustedes, el público tienen toda la razón», confesaron.

    La banda también admitió que no lograron expresar adecuadamente lo que realmente querían transmitir en su video anterior, y que en lugar de resaltar todo lo que aprecian de la Ciudad de México, se centraron en aspectos negativos que no reflejaban sus sentimientos reales hacia el país.

    «No nos supimos expresar correctamente y en vez de hablar de lo tanto que nos gusta el país, especialmente, la Ciudad de México, hablamos de algunos detalles que estuvieron fuera de lugar y ya entendemos eso», admitieron con sinceridad.

    En un tono de arrepentimiento, Yahritza y Jairo ofrecieron disculpas desde el fondo de sus corazones por cualquier ofensa que sus palabras hayan causado.

    Afirmaron que su amor por México, su cultura y su gente es auténtico, y que nunca fue su intención herir a su tierra natal.

    «Les ofrecemos una disculpa de todo corazón si ofendimos a alguien, esa nunca fue nuestra intención, nosotros amamos a México, nuestra cultura, a su gente y poder ser parte de esa cultura. Por nada quisimos ofender a nuestra tierra, se los juro, nunca fue nuestra intención», concluyeron.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La banda femenina de K-pop I’LL-IT participará en un desfile de moda de París

    La banda femenina de K-pop I'LL-IT participará en un evento de moda en París.

    Muere Shinsadong Tiger, compositor de canciones de K-pop

    Shinsadong Tiger, un renombrado compositor de exitosas canciones de K-pop murió a los 40 años.

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, de BTS, hará una aparición, como invitado, en "DNAcers",

    Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK estableció su propia agencia

    Jisoo, de BLACKPINK, hizo una promesa a sus seguidores a través de nueva agencia.