Mas

    [the_ad id="2003"]

    Yahritza y Su Esencia lanza nuevos temas de Obsessed Pt. 2

    Un año después de lanzar su EP debut, Obsessed, Yahritza y Su Esencia presenta la segunda parte con tres temas nuevos: “Dos extraños”, “Dubai” y “Rositas”.

    Al igual que su predecesor, Obsessed Pt. 2 está repleto de letras profundas y desgarradoras sobre el amor y el desamor.

    “Dos extraños”, una canción centrada en las emociones e impulsada por un requinto y una sutil nota de trompeta, encuentra a Yahritza cantando sobre un amor no correspondido.

    Al tema de apertura le sigue el corrido “Dubai”, con notas de guitarra complejas y melódicas que sirven como lienzo perfecto para esta canción un poco más animada.

    Completando las tres nuevas canciones está “Rositas”, una declaración de amor máxima en la que Yahritza vuelve a desacelerar el ritmo.

    El trío de hermanos, compuesto por Yahritza, Mando y Jairo, trabajó con el reconocido compositor y productor Edgar Barrera para los nuevos temas.

    El EP también incluye canciones lanzadas anteriormente como “Frágil” con Grupo Frontera y “No se puede decir adiós”.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.