Mas

    Ya hay más nombres de intérpretes y presentadores de los Latin Grammy

    Miami, EE. UU. (EFE).- La Academia Latina de la Grabación anunció este lunes nuevos presentadores y artistas que participarán como intérpretes en la gala de los premios Latin Grammy, encabezados por Karol G y Romeo Santos.

    También se suman ahora a una larga lista de artistas que actuarán el 17 de noviembre en el escenario del Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay (Las Vegas) los becarios de la Fundación Cultural Latin Grammy Xavier Cintrón, Valentina García, Nicolle Horbath y Sergio de Miguel Jorquera.

    Además, Macarena Achaga, Yalitza Aparicio, María Becerra, Cami, Becky G, Eden Muñoz, Miguel Ángel Muñoz, Farina, Luis Figueroa, Fonseca, Kany García, Kurt, Ludmilla, Víctor Manuelle, Fito Páez, Georgina Rodríguez, Alison Solís, Marla Solís, Luisa Sonza, Tainy y Adrián Uribe se suman como presentadores.

    Karol G está nominada en tres categorías, incluyendo Grabación del año y Canción del año.
    Romeo Santos está nominado en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga por su documental «Romeo Santos: King of Bachata», y como integrante de Aventura, está nominado a Mejor Fusión/Performance Urbano.

    Actuando por primera vez en el escenario de los Latin Grammy, Xavier Cintrón, Valentina García, Nicolle Horbath y Sergio de Miguel Jorquera, todos ganadores de la Beca Prodigy de la Fundación, están listos para ofrecer una actuación conmovedora junto al ganador del Latin Grammy Nicky Jam, actualmente nominado a Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación de Reggaeton.

    La entrega anual del Latin Grammy promete honrar el legado, celebrar el presente y abrazar el futuro de la música latina.

    El espectáculo será presentado por la nominada al Latin Grammy Anitta, el ganador del Latin Grammy y artista nominado al Grammy Luis Fonsi, la ganadora del Latin Grammy y del Grammy Laura Pausini y la ganadora del Premio del Presidente de la Academia Latina de la Grabación y nominada al Latin Grammy Thalía.

    Se unen a los artistas previamente anunciados: Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Silvana Estrada, Gente de Zona, Goyo, Nicky Jam y Jesse & Joy.

    También, John Legend, Carin León, Los Bukis, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Aymée Nuviola, Julio Reyes Copello, Rosalía, Sin Bandera, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Nicole Zignago y la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación, Marco Antonio Solís.

    La edición 23 de los galardones es producida por la Cadena Univision para La Academia Latina de la Grabación y será transmitida en vivo.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Primeros artistas confirmados para el Road to Ultra Guatemala 2023

    La primera edición del Road to Ultra en Guatemala 2023 ya anunció a los primeros artistas.

    ¿La banda K-Pop Kep1er llega a su fin?

    A mitad de su período de dos años y medio, el grupo proyecto de chicas Kep1er expresó sus esperanzas de poder continuar con su nuevo álbum "Magic Hour".

    ONEUS lanzará su 10º miniálbum titulado ‘La Dolce Vita’

    El grupo masculino de K-pop ONEUS lanzará, este martes, su décimo miniálbum, titulado "La Dolce Vita", según ha informado su agencia de representación, RBW.

    ¿Jon Bon Jovi podría cantar en la boda de su hijo con Millie Bobby Brown?

    La joven actriz, reconocida por su papel en ‘Stranger Things’, se comprometió con uno de los cuatro hijos del multitudinario cantante Jon Bon Jovi.

    ¿Taylor Swift confirma romcance con Travis Kelce?

    Travis Kelce puso el balón en la cancha de Taylor Swift y, después de todo, ella terminó llevándolo al Arrowhead Stadium.