Mas

    [the_ad id="2003"]

    Weeekly regresa a la escena musical con el sencillo ‘Vroom Vroom’

    El grupo femenino de K-pop Weeekly ha hecho su tan esperado regreso con un nuevo sencillo, ‘Vroom Vroom’.

    ‘Vroom Vroom’ es la canción principal del nuevo miniálbum de Weeekly, ‘ColoRise’, que llega un año y medio después de su lanzamiento anterior, ‘Play Game: Awake’ de marzo de 2022.

    El sencillo fue arreglado y cocompuesto por NOMASGOOD, quien anteriormente trabajó con el grupo de chicas en su canción de 2021 ‘Uni’. El compositor también es conocido por trabajar en el sencillo de Teen Top de 2019, ‘Run Away’.

    ‘Vroom Vroom’ encuentra a Weeekly explorando un nuevo sonido que está más inspirado en la música disco, recordando notablemente los trabajos posteriores de Apink, sus seniors de IST Entertainment.

    “Es hora de ser valientes / El mismo camino es demasiado predecible / Tenemos curiosidad por un lugar nuevo / Un mundo en el que nunca hemos estado”, canta el grupo de seis miembros en ‘Vroom Vroom’.

    «Para los fans que nos han esperado, queríamos mostrarles que aprovechamos este tiempo para mejorar nuestros talentos», dijo la integrante Park So-eun sobre ‘ColoRise’, según The Korea Herald.

    “Este álbum es una prueba de que estamos listos para demostrar que somos capaces de abordar nuevos géneros musicales”.

    ‘ColoRise’ es también el primer lanzamiento de Weeekly desde la salida del miembro original Shin Ji-yoon. El cantante dejó el grupo en junio de 2022, tras una breve pausa tras “experimentar síntomas de ansiedad”, dijo IST Entertainment en ese momento.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.