Mas

    [the_ad id="2003"]

    V y Jennie terminaron su relación

    La prensa en Corea aseguró que Jennie y V terminaron su relación. De acuerdo con fuentes confiables, la decisión fue reciente.

    Todo comenzó a finales de 2021, cuando Taehyung siguió a Jennie en Instagram por accidente. A pesar de que nunca confirmaron que estaban juntos, muchos fanáticos y medios de comunicación los captaron en múltiples ocasiones.

    La famosa cita en París entre los cantantes de BLACKPINK y BTS fue una de las más comentadas en el mundo del k-pop.

    Jennie incluso había invitado a Taehyung y a sus amigos a una fiesta exclusiva donde pudieron escuchar el segundo álbum de su grupo.

    La noticia vino en medio del anuncio de la renovación del contrato de BLACKPINK y la última transmisión en vivo de V antes de irse al servicio militar.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.