Mas

    [the_ad id="2003"]

    V de BTS revela el grupo de chicas de K-pop que inspiró su álbum en solitario ‘Layover’

    El cantante surcoreano V de la banda de chicos BTS ha revelado el grupo de chicas de K-pop que inspiró su próximo álbum en solitario, ‘Layover’.

    V de BTS hará oficialmente su debut en solitario en septiembre con su primer álbum de estudio ‘Layover’ , que incluirá las canciones ‘Rainy Days’ y ‘Love Me Again’ . El disco del ídolo del K-pop estará dirigido por Min Hee-jin , el director ejecutivo del sello ADOR de NewJeans.

    En una nueva entrevista con W Korea , V habló sobre ‘Layover’ y por qué decidió trabajar con Min Hee-jin y el grupo de chicas de K-pop que fue el impulso para el disco.

    «‘Pink Tape’ de f(x) fue una gran inspiración», reveló V. En particular, Min Hee-jin había sido la directora creativa de SM Entertainment cuando f(X) lanzó ‘Pink Tape’ en 2013. «Me acerqué a ella en el momento en que lo recordé».

    “Quería mostrar un lado diferente de mi música en comparación con mis trabajos anteriores y colaborar parecía la mejor manera de lograrlo”, agregó el ídolo del K-pop. «Nuestras discusiones colaborativas fueron productivas, abarcaron cada detalle y todo el proceso de colaboración fue fluido».

    V también habló sobre cómo ‘Layover’ será una mezcla de las «fortalezas del cantante con [sus] pasiones». Añadió: “Mi amor por los diversos géneros a menudo me hace tararear. Mientras creaba este álbum en solitario, realmente descubrí mi esencia vocal y eso es lo que me hace increíblemente realizado”.

    El próximo disco de V lo convertirá en el último miembro de BTS en lanzar un álbum en solitario, uniéndose a artistas como Jimin , RM , J-hope y Suga . Mientras tanto, su compañero de banda Jungkook dice que su objetivo es lanzar su mini-álbum debut en solitario para noviembre de 2023 .

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.