Mas

    [the_ad id="2003"]

    V de BTS lanza 3 canciones antes de su debut en solitario

    V de BTS lanzó el lunes 28 de agosto una serie de canciones antes de su debut en solitario, programado para principios de septiembre.

    A la 1 de la tarde del lunes, el cantante lanzó tres canciones hechas por él mismo: «Scenery», «Winter Bear» y «Snow Flower», todas las cuales había revelado previamente para su transmisión gratuita.

    Los lanzamientos de las canciones se producen mientras V se prepara para lanzar su primer EP en solitario, «Layover», el 8 de septiembre.

    V lanzó «Scenery» en enero de 2019 para su descarga gratuita en SoundCloud. Compuso y escribió la letra de la canción, una melodía sentimental en la que expresa sus pensamientos más íntimos.

    Con «Scenery», acumuló 100 millones de reproducciones en sólo 15 días, el tiempo más corto registrado en la plataforma de música en ese momento.

    En el verano de 2019, lanzó su primera canción en inglés de creación propia, «Winter Bear». El joven de 27 años también produjo un vídeo musical para la canción. V dijo que se inspiró después de ver la película «About Time» durante la gira mundial de BTS. También notó que su compañero de banda, RM, le había ayudado a escribir las líneas en inglés.

    «Snow Flower» fue el regalo de Navidad de V para sus fans en 2020 durante el pico de la pandemia de COVID-19.

    El cantautor Peakboy, también amigo cercano de V, aparece en la canción. Tras su lanzamiento, la canción encabezó la lista Hot & New: All Music Genres de SoundCloud y permaneció allí durante seis días.

    V, cuyo nombre real es Kim Tae-hyung, es el último miembro del exitoso grupo de K-pop en debutar en solitario.

    Cada uno de los miembros de BTS se ha embarcado en carreras en solitario desde junio de 2022, cuando el grupo anunció una pausa temporal en su viaje juntos.

    El próximo primer disco solista oficial de V se realizó en colaboración con el director ejecutivo de Ador, Min Hee-jin, también creador de la sensacional banda novata NewJeans.

    Min dijo que se centró en hacer un álbum que reflejara el gusto musical de V, al mismo tiempo que retratara un lado completamente nuevo del cantante.

    «Layover» será un paquete de seis pistas que constará de la canción principal «Slow Dancing», su piano instrumental y cuatro pistas del lado B, «Rainy Days», «Blue», «Love Me Again» y «For Us». «Love Me Again» y «Rainy Days», así como sus videos musicales, fueron lanzados a principios de este mes.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.