Mas

    V de BTS debuta en el segundo lugar del Billboard 200

    V, de la superestrella del K-pop BTS, ha debutado en el 2º puesto de la lista principal de álbumes, «Billboard 200», con su primer álbum en solitario, «Layover», dijo la revista musical estadounidense.

    «Layover» se situó en el segundo lugar por detrás de «Guts», el segundo álbum de Olivia Rodrigo, en la lista de esta semana, dijo Billboard en un adelanto de la lista, publicada el domingo (hora local).

    Con este hito, V empata con otros miembros de BTS, Jimin y Suga, como solistas de K-pop con más ventas.

    El listado clasifica los álbumes más populares de la semana en EE. UU., medidos por unidades equivalentes de álbum, que comprenden las ventas de álbumes físicos y otros récords de ventas digitales.

    De las 100 mil unidades equivalentes a un álbum de «Layover», conseguidas durante la semana que terminó el jueves (hora local), 88.000 procedieron de ventas de álbumes físicos.

    V ha dicho que ha tratado de representar su propia naturaleza quitando sus elementos llamativos como superestrella en el álbum.

    El álbum consiste en seis pistas, incluido el sencillo principal, «Slow Dancing», así como los temas prelanzados «Rainy Days» y «Love Me Again».

    «Layover» ha logrado el mayor récord de ventas en la primera semana para un álbum de un solista de K-pop, con una venta de 2,1 millones de copias, según datos de Hanteo Chart, un importante rastreador local de ventas de álbumes físicos.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".