Mas

    [the_ad id="2003"]

    TXT llega al Billboard 200

    El tercer álbum de estudio de Tomorrow X Together (TXT) se ubicó en el puesto número 3 en el Billboard 200, según la vista previa del gráfico que la publicación publicó el domingo en los EE. UU.

    El LP “The Name Chapter: Freefall” es el noveno álbum de la banda en ingresar a la lista de álbumes principales, la segunda mayor cantidad para un artista de K-pop, solo después de BTS.

    El quinteto también colocó los tres álbumes de este año en la lista. Su quinto EP, “The Name Chapter: Temptation”, salió en enero y debutó en la cima de la lista, permaneciendo allí durante 19 semanas seguidas. Su segundo álbum completo en Japón, “Sweet”, ocupó el puesto 54 en agosto, y la banda se convirtió en el único acto de K-pop, además de BTS, en llegar a la lista con un álbum lanzado en Japón.

    Mientras tanto, el tercer LP vendió más de 2,25 millones de copias en la primera semana y encabezó el ranking semanal de álbumes de Oricon, el noveno álbum consecutivo de la banda en lograrlo.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.