Mas

    [the_ad id="2003"]

    TXT ganó premio por actuación del año en la serie «Push» de MTV VMA 2023

    “Recordaremos lo emocionados que estábamos de convertirnos en artistas de ‘Push’. Queríamos mostrar quiénes somos y nuestra música a mucha gente. Este premio significa que lo hicimos. Gracias Moa”, dijo Huening Kai de Tomorrow X Together, refiriéndose al fandom de la banda.

    El grupo también estrenó “Back for More” con la artista pop brasileña Anitta en el escenario del evento.

    El premio a la canción del verano fue para Jungkook de BTS por “Seven (Ft. Latto)”.

    Jungkook hizo su debut en solitario con la canción en julio, arrasando en las principales listas musicales desde entonces, incluidas Oricon, iTunes, Official Singles y Billboard.

    Otros artistas de K-pop entre los nominados a la categoría fueron Fifty Fifty por “Cupid (Twin Ver.)” y TXT por “Do It Like That”.

    Blackpink, por su parte, fue nominada en seis categorías diferentes: mejor K-pop, espectáculo del verano, grupo del año, mejor coreografía, mejor dirección de arte y mejor edición. El grupo de chicas se llevó a casa el título de grupo del año y mejor coreografía.

    Blackpink ha estado en su gira mundial “Born Pink” desde octubre del año pasado, realizando conciertos en 34 ciudades y atrayendo aproximadamente 1,75 millones de fanáticos hasta ahora.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.