Mas

    [the_ad id="2003"]

    TXT actúa como cabeza de cartel en el festival de música Lollapalooza

    El grupo masculino de K-pop Tomorrow X Together (TXT) ha caldeado el escenario nocturno de uno de los grandes eventos musicales de Estados Unidos, al aparecer como cabeza de cartel del festival Lollapalooza, celebrado el sábado, en Chicago, EE. UU., según la agencia de representación de la banda, BigHit Music.

    El quinteto abrió el escenario con sus canciones de «rock», «0X1=LOVESONG» y «Dear Sputnik», y logró entusiasmar a miles de espectadores locales con 20 canciones que duraron alrededor de 90 minutos.

    Según la agencia, cuando el grupo cantó «Blue Spring», compuesta por los miembros, el público también cantó al unísono, moviendo sus móviles con la linterna encendida.

    El grupo se sintió muy agradecido por haber podido reunirse con sus fanes en el festival, como cabeza de cartel, uno de sus escenarios de ensueño, y dijo que seguirá sus actividades, como su gira mundial y la publicación de un nuevo álbum.

    La banda celebrará conciertos en Yakarta, Indonesia, y Bulacán, Filipinas, el miércoles y domingo, respectivamente, como parte de su actual gira mundial.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...