Mas

    [the_ad id="2003"]

    Tribunal de Seúl otorga medida cautelar a directora ejecutiva de filial de Hybe en disputa laboral

    Un tribunal de Seúl ha emitido una medida cautelar este jueves a favor de Min Hee-jin, directora ejecutiva de ADOR, una filial de la influyente empresa del K-pop Hybe, que se encuentra detrás del popular grupo femenino NewJeans.

    Esta medida se hizo para evitar que Hybe la despida de su cargo como jefa del sello discográfico filial.

    La decisión del Tribunal del Distrito Central de Seúl llega un día antes de una junta de accionistas de ADOR, en la que se anticipaba que Hybe reemplazaría a Min Hee-jin como directora ejecutiva debido a un presunto incumplimiento de obligaciones fiduciarias.

    Hybe, que posee el 80 por ciento de las acciones de ADOR, inició una auditoría sorpresa contra Min y presentó una demanda en su contra a fines del mes pasado, acusándola de conspirar para tomar el control de ADOR y llevarse a NewJeans con ella.

    Min Hee-jin ha negado enérgicamente estas acusaciones y ha solicitado la medida cautelar para impedir que Hybe ejerza sus derechos de voto para destituirla como directora ejecutiva de ADOR durante la próxima junta de accionistas.

    En su solicitud, Min Hee-jin ha citado la protección de los artistas de ADOR y el valor corporativo como principales razones para solicitar la medida cautelar.

    Este desarrollo legal resalta la creciente tensión entre Min Hee-jin y Hybe, lo que podría tener implicaciones significativas en el futuro de ADOR y el grupo NewJeans en el competitivo mundo del K-pop.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.

    Esto debes saber sobre la gira de Trueno y su disco «El último baile»

    El reconocido artista argentino TRUENO ha lanzado finalmente su tan esperado tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.