Mas

    [the_ad id="2003"]

    Travis Scott lanza el disco Utopia

    El muy esperado cuarto álbum de Travis Scott fue precedido por el sencillo principal «K-POP» con The Weeknd y Bad Bunny.

    El muy esperado álbum llega cinco años después de su último álbum de estudio, Astroworld, que debutó en el No.1, pero también un sencillo con certificación de diamantes de la RIAA dos años después de su lanzamiento.

    Astroworld también fue nominado a mejor álbum de rap en los premios Grammy 2019.

    Utopia fue precedida por el sencillo principal «K-POP» con The Weeknd y Bad Bunny.

    Originalmente, Scott estaba programado para presentar el nuevo álbum en las Pirámides de Giza en Egipto el viernes, pero el concierto especial transmitido en vivo se canceló debido a «problemas de producción complejos», según un comunicado de Live Nation Middle East.

    El LP del rapero de Houston se lanzará junto con su nueva película titulada Circus Maximus.

    Producida por A24 y escrita y dirigida por Scott, la película “llevará a su audiencia a una odisea visual alucinante por todo el mundo, entretejida por los sonidos del parlante de su muy esperado próximo álbum Utopia” , según  AMC .

    La película estará disponible en cines seleccionados de AMC el 27 de julio, el 30 de julio y el 1 y 2 de agosto.

    También lanzó las cinco portadas del álbum Utopia una por una en su Instagram antes de la fecha de lanzamiento del viernes, que fueron fotografiadas por Pieter Hugo y Kristina Nagel .

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.