Mas

    [the_ad id="2003"]

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    El sello del supergrupo de K-pop, Big Hit Music, anunció el miércoles (17 de abril) que “Monochrome” debutará en la ciudad natal del grupo en pausa, Seúl, Corea del Sur, a partir del 26 de abril hasta el 12 de mayo.

    El evento que Big Hit dijo que contará con el tema “nubes de memoria”, consistirá en “nubes que contienen recuerdos del tiempo que BTS y ARMY pasaron juntos”, presentadas dentro de botellas, según JoongAng Daily.

    El truco viene junto con un sitio web con tema de entrega que permite a los fanáticos encontrar más detalles sobre la ventana emergente al completar una serie de desafíos mientras verifican las «entregas» al descubrir códigos de acceso relacionados con palabras y fechas importantes para el grupo.

    La tienda, que también abrirá sucursales en Tokio, Yakarta, Bangkok, Los Ángeles y Manila, incluirá retratos nunca antes vistos de BTS, así como eventos en el lugar.

    Un vídeo teaser de 30 segundos continúa con el tema del embalaje/envío, comenzando con imágenes de una cinta transportadora llena de frascos de vidrio que contienen nubes flotantes salpicadas de relámpagos.

    Luego, la pantalla explota en píxeles cuando las palabras «Eterna Juventud» parpadean debajo de una serie de números aparentemente aleatorios.

    Esas palabras explotan en otro campo de píxeles que muestra imágenes de los miembros del grupo antes de fusionarse en los códigos de barras de las etiquetas de envío de las distintas ubicaciones emergentes y luego transformarse en una caja negra con la palabra «Monochrome» escrita en grandes letras blancas.

    La imagen final es de un paquete flotando en un vacío blanco con el mismo logotipo de MNCR que el críptico sitio web de entrega.

    En la actualidad, los siete miembros del grupo (V, Jimin, Jungkook, Suga, RM, Jin y J-Hope) se encuentran en medio de su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, y no se espera que el grupo completo se reúna hasta el próximo año.

    Mira el vídeo de vista previa monocromo y las fechas emergentes a continuación.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.