Mas

    [the_ad id="2003"]

    The Weeknd reacciona porque Taylor Swift sea la única artista con más 100 millones de oyentes en Spotify

    The Weeknd reaccionó a la noticia de que Taylor Swift es ahora la única artista musical con 100 millones de oyentes en Spotify.

    Después de que se anunciara que Swift había alcanzado el prestigioso hito la semana pasada , un logro que anteriormente solo tenía The Weeknd (nombre real Abel Tesfaye), compartió un mensaje de felicitación para la cantante.

    Al compartir una publicación de noticias en su historia de Instagram, The Weeknd dejó un emoji con los dedos cruzados, aparentemente en una muestra de apoyo que indica su buena fortuna y amistad compartidas (a través de Billboard).

    La publicación de noticias también incluía una foto de 2015 de la cantante abrazando a The Weeknd en el escenario de su gira mundial ‘ 1989 ‘, donde lo presentó como invitado sorpresa para interpretar su canción ‘Can’t Feel My Face’.

    Swift, quien se convirtió en la primera artista femenina en alcanzar el hito, todavía se encuentra actualmente detrás de The Weeknd, que tiene la mayor cantidad de oyentes mensuales en el servicio de transmisión con más de 110 millones.

    Al anunciar el logro de Swift, Spotify escribió en las redes sociales: “Comportamiento de reina. El 29 de agosto, Taylor Swift se convirtió en la primera artista femenina en la historia de Spotify en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales”.

    Swift lanzará ‘1989 (Taylor’s Version)’ como el último álbum regrabado el 27 de octubre de 2023, que es el noveno aniversario del LP original de 2014. Desde su anuncio, las transmisiones del álbum original han experimentado un gran aumento.

    Mientras tanto, The Weeknd batió otro récord el mes pasado de mayor asistencia al estadio de Wembley.

    La noticia fue destacada por primera vez por Live Nation UK , quien anunció que el artista ganador de varios premios Grammy había “roto el récord de ventas del estadio de Wembley con su tradicional concierto”. La fecha se llevó a cabo como parte de su actual gira ‘After Hours ‘Til Dawn’.

    Apenas el mes pasado, el artista rompió otro récord de mayor tasa de asistencia durante su presentación de dos noches en el London Stadium , que atrajo a un número combinado de 160.000 fanáticos.

    The Weeknd recientemente alimentó los rumores de que el lanzamiento de un nuevo álbum podría ser inminente después de compartir fotos de estudio con Metro Boomin y Mike Dean.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.