Mas

    The Weeknd lanza el single «Popular» con Madonna para la serie «The Idol»

    Se trata de la primera colaboración entre The Weeknd y Madonna. En el corte también participa el rapero norteamericano Playboi Carti.

    Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, sorprendió a sus fans este viernes con el lanzamiento de su primera colaboración musical junto a la icónica Madonna.

    El single, titulado Popular, forma parte de la banda sonora original de la serie The Idol, donde The Weeknd no solo interpreta, sino que también ejerce como cocreador y coproductor. Esta canción se suma a otros adelantos de la serie, y llega justo antes del estreno el 4 de junio en HBO.

    En el reciente Festival de Cannes, Abel Tesfaye reveló que se inspiró en Drácula para interpretar su primer gran papel en televisión en The Idol.

    La serie, creada en colaboración con Sam Levinson y Reza Fahim, explora el mundo de la fama y la industria musical, presentando un contenido explícito y provocativo.

    The Weeknd alcanzó el reconocimiento mundial, siendo nombrado oficialmente «el artista más popular del mundo» por el Libro Guinness de los Récords gracias a sus impresionantes cifras de reproducciones en Spotify. Su música sigue liderando las listas de éxitos y supera a otros grandes artistas como Ed Sheeran y Taylor Swift.

    Además de su participación en The Idol, The Weeknd también se prepara para embarcarse en su esperada gira mundial «After Hours Til Dawn».

    El tour comenzará el 6 de junio en Lisboa y recorrerá estadios de Europa y América Latina. Entre las paradas más destacadas se encuentran el London Stadium de Londres, el Metropolitano de Madrid y el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona.

    En septiembre, The Weeknd cruzará el Atlántico para ofrecer espectaculares conciertos en México y América del Sur. Desde el Estadio BBVA de Monterrey hasta el estadio del River Plate en Buenos Aires, pasando por el Estadio Bicentenario La Florida el próximo 15 de octubre, el artista deleitará a sus fanáticos con su característico estilo musical y su energía en el escenario.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Bizarrap muta a Bizapop en el cinematográfico anuncio de su próxima sesión el 4 de octubre

    El productor y músico argentino Bizarrap cambia su nombre a Bizapop para anunciar una nueva sesión, la número 57, en un cortometraje inspirado en "El lobo de Wall Street" en el que cuenta con la colaboración de los actores argentinos Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale.

    Cardi B asegura que fantasma de su casa la acosa sexualmente; «él me quiere»

    Halloween está cerca y las historias de miedo comienzan a ser recurrentes, incluso entre las celebridades. Esto porque la rapera Cardi B aseguró en una transmisión en vivo que en su casa de Los Ángeles hay un fantasma

    Katy Perry aparecerá en el especial del 20 aniversario de ‘Peppa Pig’

    Katy Perry aparecerá en el popular programa de televisión animado infantil Peppa Pig para un especial del 20 aniversario.

    Lisa, de BLACKPINK, rompe Récord Guinness con su canción MONEY

    BLACKPINK es uno de los grupos femeninos de K-pop más exitosos y como si esto fuera poco, cada una de las integrantes también ha logrado gran éxito con sus canciones como solista y en esta ocasión, Lisa rompió un Récord Guinness con su tema MONEY.

    El video ‘How You Like That’ de BLACKPINK supera los 1.500 millones de visualizaciones en YouTube

    El vídeo de la coreografía de "How You Like That", un sencillo de gran éxito de 2020, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha superado los 1.500 millones de visualizaciones en YouTube, según anunció, este miércoles, su agencia de representación, YG Entertainment.