Mas

    [the_ad id="2003"]

    The Weeknd lanza el single «Popular» con Madonna para la serie «The Idol»

    Se trata de la primera colaboración entre The Weeknd y Madonna. En el corte también participa el rapero norteamericano Playboi Carti.

    Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, sorprendió a sus fans este viernes con el lanzamiento de su primera colaboración musical junto a la icónica Madonna.

    El single, titulado Popular, forma parte de la banda sonora original de la serie The Idol, donde The Weeknd no solo interpreta, sino que también ejerce como cocreador y coproductor. Esta canción se suma a otros adelantos de la serie, y llega justo antes del estreno el 4 de junio en HBO.

    En el reciente Festival de Cannes, Abel Tesfaye reveló que se inspiró en Drácula para interpretar su primer gran papel en televisión en The Idol.

    La serie, creada en colaboración con Sam Levinson y Reza Fahim, explora el mundo de la fama y la industria musical, presentando un contenido explícito y provocativo.

    The Weeknd alcanzó el reconocimiento mundial, siendo nombrado oficialmente «el artista más popular del mundo» por el Libro Guinness de los Récords gracias a sus impresionantes cifras de reproducciones en Spotify. Su música sigue liderando las listas de éxitos y supera a otros grandes artistas como Ed Sheeran y Taylor Swift.

    Además de su participación en The Idol, The Weeknd también se prepara para embarcarse en su esperada gira mundial «After Hours Til Dawn».

    El tour comenzará el 6 de junio en Lisboa y recorrerá estadios de Europa y América Latina. Entre las paradas más destacadas se encuentran el London Stadium de Londres, el Metropolitano de Madrid y el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona.

    En septiembre, The Weeknd cruzará el Atlántico para ofrecer espectaculares conciertos en México y América del Sur. Desde el Estadio BBVA de Monterrey hasta el estadio del River Plate en Buenos Aires, pasando por el Estadio Bicentenario La Florida el próximo 15 de octubre, el artista deleitará a sus fanáticos con su característico estilo musical y su energía en el escenario.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.