Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Taylor Swift tiene un nuevo romance tras terminar con Matty Healy?

    Tras su ruptura con el cantante de ‘The 1975’ Matthew Healy, Taylor Swift fue supuestamente vista con el jugador de la NBA Austin Reaves.

    Una fuente cercana a Taylor Swift anunció la ruptura de la cantante con Matthew Healy, líder del a banda ‘The 1975’, sin embargo rumores dicen que Taylor ya está saliendo con el jugador de la NBA, Austin Reaves.

    Según informó el medio TMZ, a través de una fuente cercana a la ex pareja «Taylor y Matty terminaron. Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí».

    Taylor y Matthew anunciaron su relación en mayo, sin embargo después de un mes la pareja decidió terminar su noviazgo.

    A pesar de que la noticia de la ruptura entre la cantante y el líder de The 1975, rumores dicen que Taylor Swift está saliendo con el jugador de la NBA Austin Reaves.

    Según varios reportes, Austin Reaves fue visto con la interprete de ‘Shake it Off’ en un bar en Arkansas, de donde es proveniente el jugador de Los Lakers.

    Sin embargo, no hay evidencias de que la supuesta cita se haya llevado a cabo. Sin contar con que el jugador de 25 años tiene novia, Jenna Barber.

    Ambos se conocieron en el Cedar Ridge High School, siendo su novia desde el 2014.

    Fue el propio hermano del jugador quien salió a desmentir los rumores. Spencer Reaves, respondió a la noticia de Twitter con una serie de emojis de risa, tomándose la situación como una broma. «Austin yendo a un bar es la parte menos realista de toda la historia», le respondió Spencer a un fan.

    Por su parte, amigas cercanas de Taylor Swift comentaron «sus amigos cercanos quieren lo mejor para ella y no les sorprende que su relación (con Matthew Healy) haya terminado, dado ha que recientemente terminó una relación de mucho tiempo», refiriéndose a su ruptura con con el actor británico Joe Alwyn.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    V del grupo BTS reveló que publicará nueva canción en inglés

    V, de BTS publicará 'FRI(END)S' una 'canción de amor' del género Pop Soul R&B en idioma inglés.

    The Boyz lanzará su segundo álbum de estudio y esto se sabe

    The Boyz trabaja en la campaña de lanzamiento de la última parte de su segundo álbum de estudio.