Mas

    Taylor Swift se reúne con la familia de Ana Clara Benevides antes del show en Sao Paulo

    Taylor Swift se reunió con la familia de Ana Clara Benevides, la fan que murió trágicamente en uno de sus recientes conciertos.

    El momento tuvo lugar cuando la estrella del pop fue a ver a los familiares del difunto fan poco antes de su concierto en São Paulo, Brasil, ayer (26 de noviembre), el último de su actual gira sudamericana ‘Eras ‘.

    Benevides murió tras sufrir un paro cardíaco mientras asistía al show de Swift en Río de Janeiro a principios de este mes. Tenía solo 23 años.

    Esto se produjo después de que las temperaturas en Brasil alcanzaran más de 100 grados (38 Celsius) ese día, y luego circularon en línea videos de Swift pausando su programa para asegurarse de que los fanáticos recibieran agua.

    Tras la noticia de su muerte, Swift recurrió a las redes sociales para decir que quedó “devastada” por el anuncio y luego canceló el siguiente espectáculo en la ciudad debido a las temperaturas extremas.

    Ahora, The Washington Post informó que Swift también se acercó a la familia de Benevides en los días posteriores a su muerte e hizo una donación a sus padres. 

    También los conoció poco antes de su show de anoche en São Paulo.

    Según Folha de S.Paulo de Brasil, después de reunirse con el cantante, la familia vio el espectáculo del domingo desde una sección VIP.

    Según reportes de medios como Consequence , Benevides llevaba más de ocho horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro cuando comenzó a sentirse mal.

    También informó que las temperaturas en la ciudad ese día (17 de noviembre) superaban los 90°F (32°C), y el promotor del concierto no permitió que se llevaran botellas de agua externas al interior del recinto.

    Después de su muerte, el padre de Benevides habló con el periódico Folha de São Paulo elogiando a su hija «feliz e inteligente».

    “Perdí a mi única hija, una niña feliz e inteligente. Ella estaba a punto de graduarse en Psicología en abril próximo, ahorrando dinero”, dijo. “No tengo palabras para expresar mi dolor. Salió de casa para cumplir un sueño y volvió muerta”.

    El show de anoche en São Paulo marcó el último show de Swift ‘Eras’ de 2023, también la vio interpretar ‘Say Don’t Go’ y ‘It’s Time To Go’ en vivo por primera vez .

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu

    Taylor Swift continúa con la promoción de la gira 'The Eras Tour'.

    Jungkook de BTS destaca en la lista mundial de sencillos de la IFPI con «Seven»

    "Seven", el primer sencillo como solista de Jungkook, ocupó el décimo lugar, según la publicación de la IFPI.

    Seventeen hace historia con «FML», el álbum más vendido en 2023

    "FML" de Seventeen ha encabezado la "Global Album Chart 2023" (Lista Mundial de Álbumes 2023).

    Jungkook participa en un nuevo éxito del reciente álbum de J-Hope

    Jungkook participa en una canción del nuevo álbum de J-Hope