Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift rechaza actuar en el intermedio de la Super Bowl 2024

    El show de Rihanna en el intermedio de la última Super Bowl fue uno de los momentos musicales más espectaculares del año, y Taylor Swift sigue rechazando estar en el evento.

    Tras un retiro de más de cinco años, la cantante arrasó interpretando algunos de sus clásicos y anunció también su segundo embarazo.

    Subida en varias plataformas móviles, la estrella de Barbados puso el listón muy alto y ahora la NFL está buscando al próximo artista que sucederá a la intérprete de Work, aunque por ahora no ha tenido mucho éxito en esta misión.

    Tal y como ha avanzado el medio HITS Daily Double, una de las cantantes con las que han contactado es Taylor Swift, quien ha rechazado protagonizar el nuevo show en el estadio Allegiant (Las Vegas).

    No se han filtrado los motivos que la han llevado a declinarlo, pero se intuye que la estadounidense está muy ocupada durante 2023 y 2024 con su gira The Eras Tour.

    Le sería imposible sacar varios meses para los ensayos y la planificación y, de hecho, el show tiene lugar el 11 de febrero, una fecha inasumible para ella. El 10 de febrero tiene un concierto en Tokio (Japón) y el 16 otro en Melbourne (Australia).

    No es la primera vez que Taylor Swift rechaza actuar en la Super Bowl. El año pasado ella ya señaló que no estaba interesada y tras ella contactaron con Rihanna.

    Fuentes cercanas a ella aseguraron que la intérprete de Style no aceptará esta oferta hasta que haya regrabado todos sus discos.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.