Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift es nombrada como «la persona del año» por TIME

    Taylor Swift continúa haciendo historia en 2023 al convertirse en la primera cantante femenina en ser nombrada como «persona del año» por la revista TIME.

    El reconocimiento se le da a la personalidad con mayor influencia en el mundo a lo largo del año. Gracias a los lanzamientos de sus regrabaciones y el icónico Eras Tour, ella cumplió con el requisito.

    Además de una entrevista especial, también realizó una impresionante sesión de fotos donde luce su cabello rizado. Se puede apreciar en una de las portadas cómo sostiene a uno de sus gatos en los hombros.

    La misma Taylor comentó que lo primero que hizo cuando le avisaron sobre su título fue preguntar si podía traer a Benjamin.

    Las confesiones jugosas de Taylor Swift

    Lo que dijo Taylor Swift trajo consigo cientos de titulares. La entrevista es bastante extensa y detallada ya que habla sobre algunos de sus momentos más relevantes de 2023 y de su carrera en general.

    Por ejemplo, reflexionó sobre lo ocurrido con Kanye West y Kim Kardashian y cómo tuvo «que irse a vivir al extranjero y alejar a todos sus seres queridos» por la humillación que pasó «a raíz de una llamada falsa».

    Aunque, admite que a partir de ahí aprendió a no alimentar el odio de sus enemigos porque la «basura se saca por sí sola todo el tiempo».

    Nunca menciona su nombre directamente, pero hubieron un par de frases que son una clara referencia su ex pareja Joe Alwyn. En una de ellas dice que «tuvo que mantenerse en una casa por años y que no podrá recuperar ese tiempo».

    Alwyn siempre fue conocido por querer mantener la relación en privado y en últimas instancias eso fue lo que hizo que terminaran ya que Taylor Swift es alguien que le gusta salir con sus amigos y «tener aventuras».

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

    A quién sí mencionó por nombre y apellido fue a Travis Kelce. Ella admitió que todo inició cuando él hablo sobre entregarle un friendship bracelet durante su podcast.

    Después de eso empezaron a salir por semanas sin que se hiciera público y que, a diferencia de la creencia popular, el primer partido al que asistió no fue su primera cita oficial.

    «Para cuando fui a ese primer juego, ya éramos una pareja. Yo creo que algunas personas ¿pensaron que nos vieron en nuestra primera cita? Nunca seríamos lo suficientemente locos como para hacer tan pública nuestra primera cita», aseguró la cantante.

    Por otro lado, también habló sobre la extensa preparación que tuvo para el Eras Tour. Taylor Swift siguió una rutina bastante agotadora por seis meses, pero que al final rindió frutos para el show de 3 horas que conmocionó al mundo.

    «Todos los días yo corría en la caminadora, cantaba muy alto el setlist entero. Rápido para las canciones rápidas, y trotaba o caminaba rápido para las canciones lentas. Quería sentirla en mis huesos», afirmó.

    Las economías se levantaron, sistemas de venta de entradas colapsaron y Spotify fue conquistado. Taylor Swift fue una fuerza imparable en 2023 y se convirtió no solo en billonaria, si no en una de las personas más famosas a nivel global.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.