Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift, Olivia Rodrigo y SZA se disputarán unos Grammy dominados por mujeres

    Taylor Swift, Olivia Rodrigo y SZA consiguieron ser nominadas este viernes por la Academia de la Grabación de EE.UU. en las tres categorías principales de los Grammy -las de álbum del año, grabación del año y canción del año- y aspiran a protagonizar la 66 edición de estos premios.

    Uns entrega que se celebrará el próximo 4 de febrero en Los Ángeles y que deja otro nombre femenino en mayúsculas: el de Miley Cyrus, cuyo regreso gracias al disco «Endless Summer Vacation» ha sido reconocido con una candidatura a álbum del año, y su popular tema «Flowers» disputará el premio a la mejor canción del curso.

    Swift, Rodrigo y Cyrus empataron con 6 candidaturas dentro de una edición que estará dominada casi totalente por mujeres y que lideró SZA, con su disco «SOS» y su «hit» «Kill Bill», como la más nominada con 9 menciones.

    Asimismo, la suma total de todas las producciones musicales que conforman la banda sonora de la película «Barbie», entre las que hay obras de Billie Eilish, Dua Lipa y Nicki Minaj, acumularon 11 nominaciones en siete categorías diferentes.

    Swift buscará aumentar su legado

    Swift, la única artista femenina que ha ganado tres veces en álbum del año, espera que su disco «Midnights» le permita seguir agrandando su legado tras una exitosa gira internacional, «The Eras Tour», y el aclamado estreno de un filme basado justamente en esta serie de conciertos.

    Por su parte, Rodrigo regresa por todo lo alto con su íntimo álbum «Guts» después de erigirse como mejor nueva artista y llevarse otros dos premios más hace dos años.

    La representación masculina en la 66 edición de los Grammy correrá a cargo de Jon Batiste, el referente de pop-jazz que se coronó hace dos cursos y que ha conseguido ser candidato en las tres categorías principales con su álbum «World Music Radio».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.