Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift es la artista número uno de Spotify en 2023

    El Spotify Wrapped de 2023 se ha revelado y se confirmó lo que muchos ya suponían: la artista número de la plataforma fue Taylor Swift. Ella recibió un total de 26.1 mil millones de reproducciones.

    Swift le quitó el lugar a Bad Bunny, quién obtuvo el título por tres años consecutivos y que para 2023 se ubicó en el segundo puesto.

    Por otro lado, Midnights fue el segundo álbum con más streams, mientras que Lover ocupó el noveno. También, sus canciones Cruel Summer y Anti-Hero entraron el top 10 de temas a nivel global.

    En honor a este gran logro de Taylor Swift, Spotify le realizó una promoción especial desde 48 horas antes de que se revelara la noticia. Se podía apreciar un rompecabezas con pistas relacionadas a la cantante.

    La artista agradeció por redes sociales a todos los que la escucharon en la plataforma y aseguró que se trataba del «mejor regalo de cumpleaños y de las fiestas».

    Además, como un regalo especial, lanzó en streaming su tema You’re Losing Me. Una canción que solamente estaba disponible en una versión limitada de Midnights.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.