Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift recibirá millones de dólares por parte de Spotify

    Taylor Swift fue la artista número uno de Spotify a nivel global en 2023. Las ganancias que obtendrá la cantante por streaming son impresionantes y nunca antes vistas.

    La plataforma reveló que tan solo en 2023, ella recibió alrededor de 26.1 mil millones de reproducciones desde el primero de enero. Con ese dato superó a Bad Bunny y a The Weeknd.

    De acuerdo con la revista Billboard, esa cantidad de streams le generará a Taylor Swift alrededor de $US97 millones en regalías musicales. Además que no se están incluyendo las cifras que podría generar en el mes de diciembre.

    Su bonificación incluso podría llegar hasta los $US101 millones al finalizar 2023. También, esto solo sería por parte de Spotify, no se ha tomado en cuenta lo que podría recibir del resto de plataformas como Apple Music y Amazon Music.

    Si se combinaran todas las regalías y reproducciones en todos lados, el número aumentaría hasta los $US200 millones. Además que, por el tipo de contrato que tiene con su disquera, ella se llevaría una gran porción de ese dinero.

    Curiosamente, en 2014 Taylor Swift sacó todo su catálogo de Spotify por el pago tan miserable que recibían sus artistas. En definitiva, mucho ha cambiado desde entonces.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.