Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift lanza versión en vivo de ‘Cruel Summer’ de la película ‘Eras ​​Tour’

    Taylor Swift ha lanzado dos nuevas versiones de su éxito de 2019 ‘Cruel Summer’.

    Este 19 de octubre, Taylor Swift recurrió a las redes sociales para anunciar que lanzó una versión en vivo de ‘Cruel Summer’, extraída de su película de concierto recientemente lanzada, Taylor Swift: The Eras Tour.

    Swift escribió, reflexionando sobre la recepción de la película del concierto por parte de los fans: “Una de mis cosas favoritas que has hecho fue cuando apoyaste tanto a Cruel Summer que terminé comenzando el show The Eras Tour con ella. Por los viejos tiempos, voy a publicar el audio en vivo de la gira para que todos podamos gritarlo en la comodidad de nuestros hogares y automóviles”.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

    Sin embargo, el corte en vivo de ‘Cruel Summer’ de Taylor Swift: The Eras Tour no es la única versión del tema que la cantante ha lanzado hoy. Taylor Swift también ha compartido un nuevo remix de la canción ‘Loner’ del productor LP Giobbi.

    ‘Cruel Summer (Live from The Eras Tour )’, ‘Cruel Summer (LP Giobbi remix)’ y la versión original del tema se han incluido en un paquete de tres canciones, titulado ‘The Cruelest Summer’ y está disponible en plataformas de streaming. ahora. Escúchalo a continuación.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.