Mas

    Taylor Swift lanza «Speak Now», su tercer álbum regrabado, con seis canciones nuevas

    La cantante estadounidense Taylor Swift publicó su tercer álbum regrabado, «Speak Now», que incluirá seis canciones inéditas.

    El lanzamiento de este disco tendrá lugar a las 04.00 GMT y fue anunciado en mayo por la propia Swift durante un concierto en Nashville en el marco de su exitosa gira «Eras».

    «Speak Now» incluirá la «versión de Taylor», como la artista llama a las canciones en su versión regrabada, de éxitos como «Mine» y «Back to December», que alcanzaron los primeros lugares de la lista Billboard en 2010, cuando fue publicado el álbum original.

    Este nuevo disco llega dos años después de que se publicara la versión regrabada de dos de sus álbumes clásicos, «Fearless» y «Red», que convirtieron a la estadounidense en una figura omnipresente.

    «Speak Now» fue su tercer álbum, escrito completamente por ella y con el que logró récords en ventas.

    En sus palabras, las canciones de este álbum, que escribió cuando tenía entre 18 y 20 años, «estuvieron marcadas por una honestidad brutal, confesiones cronológicas sin filtros y melancolía salvaje».

    El disco habla de una historia de «crecimiento» y de transición a la adultez e incluye en esta versión regrabada seis canciones nuevas, según adelantó Swift en Twitter en mayo.

    Los fans de la artista, que ha explorado géneros como el country, el pop/rock y el folk, podrán también adquirir una versión en vinilo de la «versión de Taylor» de «Speak Now».

    La versión regrabada forma parte de la decisión de Swift de volver a grabar y producir sus canciones para poder recuperar su música, después de que el magnate musical Scooter Braun adquiriera con su compañía, Ithaca Holdings, los seis primeros álbumes de la cantante y ella perdiera los derechos de autor.

    Este año, Swift ha vuelto a los escenarios con el «Eras Tour», una gira internacional, la primera en cinco años, con la que está batiendo récords en la venta de entradas.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La banda femenina de K-pop I’LL-IT participará en un desfile de moda de París

    La banda femenina de K-pop I'LL-IT participará en un evento de moda en París.

    Muere Shinsadong Tiger, compositor de canciones de K-pop

    Shinsadong Tiger, un renombrado compositor de exitosas canciones de K-pop murió a los 40 años.

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, de BTS, hará una aparición, como invitado, en "DNAcers",

    Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK estableció su propia agencia

    Jisoo, de BLACKPINK, hizo una promesa a sus seguidores a través de nueva agencia.