Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift lanza nuevo tráiler de «Migration» de ‘Out of the Woods (Taylor’s Version)’

    Un fragmento del próximo tema de Taylor Swift, ‘Out of the Woods (Taylor’s Version)’, apareció en el avance de la película Migration.

    Ya casi es hora de la muy esperada versión regrabada del álbum de 2014 de Taylor Swift, ‘1989’, titulado ‘1989 (Taylor’s Version)’, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mes.

    Ahora, la estrella del pop ha dado una pequeña idea de lo que los fans pueden esperar del próximo lanzamiento, al presentar un fragmento de su tema regrabado ‘Out of the Woods (Taylor’s Version)’ en el avance de su nueva película animada, Migration .

    Lanzado el 15 de octubre, el clip es el tercer adelanto de la próxima película de Illumination y Universal y presenta la pista reimaginada reproduciéndose de fondo. «Fuera de peligro y… aún no está limpio», se lee en un eslogan en el canal de YouTube de Illumination.

    La película está dirigida por Benjamin Renner y cuenta con las voces de personajes como Elizabeth Banks, Caspar Jennings, Kumail Nanjiani y Awkwafina. Está previsto que llegue a los cines a partir del 22 de diciembre.

    En cuanto a Swift, ‘1989 (Taylor’s Version)’ estará disponible a partir del 27 de octubre y sigue a otras regrabaciones, incluida ‘Speak Now (Taylor’s Version)’. Este último llegó a principios de este año y marcó el décimo álbum número uno del cantante en el Reino Unido. También vendió más que el resto del Top 10 combinado.

    El mes pasado, Swift reveló la lista completa de canciones para el próximo relanzamiento de ‘1989’, que se completa con varias canciones de «From the Vault» . Estas incluyen las canciones ‘Slut!’, ‘Is It Over Now?’, ‘Now That We Don’t Talk’, ‘Say Don’t Go’ y ‘Suburban Legends’.

    En una publicación que revela las pistas, Swift escribió: “Es una nueva banda sonora”, y agregó: “Aquí están las contraportadas y los títulos de las pistas de 1989 (mi versión). No puedo esperar a que salga esta, en serio. Gracias por seguir el juego, investigar, desconcertar y hacer que estas revelaciones sean mucho más caóticas y divertidas (que es el mejor tipo de diversión, después de todo)”.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.