Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift es la tercera persona más solicitada como presidenta de Estados Unidos

    Taylor Swift logró posicionarse en el tercer puesto de una encuesta, justo detrás de Donald Trump y Joe Biden.

    Taylor Swift es una de las artistas más populares y queridas en todo el mundo, pero especialmente en su país de origen: Estados Unidos. Tanto es el afecto que los estadounidenses sienten por ella que una impresionante cantidad de ellos la consideran apta para liderar su país.

    Por medio de una encuesta de la compañía Echelon Insights, en la que se cuestionó a múltiples ciudadanos estadounidenses sobre a quien querían como presidente o presidenta de los Estados Unidos, se reveló que Taylor Swift es la tercera persona más querida como mandataria.

    Mientras que los primeros dos lugares pertenecen al expresidente Donald Trump, con un 43%, y al actual mandatario Joe Biden, con 41%, la intérprete de «The Man» logró posicionarse en la tercera posición con un 7% de votos de confianza.

    Taylor Swift fue criticada múltiples veces durante los primeros 10 años de su carrera por no establecer su postura política ante el público, lo cual se agravó durante la polémica administración de Donald Trump.

    Sin embargo, todo esto cambió cuando en octubre de 2018 publicó un texto en su cuenta de Instagram para animar a todos a votar en las elecciones de dicho año y, además, arremeter contra políticas en contra de los derechos de las mujeres y la comunidad LGBTQ+.

    Del mismo modo, criticó a Trump por sus declaraciones y decisiones ejecutivas en Estados Unidos, y en 2019 impulsó una iniciativa para reforzar los derechos que las personas de la diversidad sexual y de género en todo el país.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.