Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift es billonaria

    La revista Forbes confirmó que Taylor Swift es oficialmente la primera humana en convertirse en billonaria con tan solo sus canciones y presentaciones.

    También, la nombraron «el músico más poderoso del mundo» y aseguraron que su catálogo musical tiene uno de los valores más altos de la historia con $US500 millones.

    Curiosamente, ya superó el costo de sus masters antiguos que le fueron vendidos a Scooter Braun. El karma realmente es «dulce como la justicia».

    Forbes también agregó que el valor neto de Taylor Swift desde 2021 hasta 2023 se duplicó, ya que pasó de $US550 millones a $US1.1 mil millones.

    «Su impacto económico este año ha sido asombroso: The Eras Tour generó una cifra récord de $US850 millones y se estima que impulso la economía de USA en más de $US5 mil millones», comentaron.

    El título y las cifras solo aumentan el estatus de Swift como la gran super estrella de 2023. En especial porque se colocó en el puesto número 5 de las mujeres más poderosas del mundo.

    No solo del medio y entretenimiento, en general. La cantante ya está a un nivel donde se codea con presidentas y primer ministros.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.